Hola buenas tardes:
Tengo un número de móvil con un contrato básico personal y algunos módulos habla y navega activos y me interesaría cambiarme a la nueva tarifa Habla Movistar Cero. Tras investigar en el espacio Mi Movistar Movil no encontré la manera de hacerlo yo manualmente ya que no me da la opción y llamé al 1004 pidiendo el cambio. El comercial del 1004 me dijo que no había ningún problema ni incompatibilidad, que lo pasaba al correspondiente departamento y que en breve tiempo (minutos según él) me llamaría otro comercial para hacer la grabación que certifica el cambio, pero a dia de hoy aun no me han llamado.
No se el tiempo que se tarda en pasar la petición de departamento pero conozco un poco a Movistar y cuando a estas alturas aun no me han llamado es porque algo no va bien. Me gustaría saber si se puede, en qué estado está la petición si es que está hecha, ya que en Mi Movistar Movil a priori no se ve nada especial.
Saludos y gracias.
Hola... ayer realice un cambio de tarifa, a "tarifa total", y desde el 1004, me dijeron que antes de que acabara el dia, ya lo tendría activada....
No me han hecho ninguna grabacion, y ahora tampoco puedo entrar en "diseña tu tarifa"... sin embargo, en consumo actual, puedo ver que ya esta activada la tarifa:
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:Hola... ayer realice un cambio de tarifa, a "tarifa total", y desde el 1004, me dijeron que antes de que acabara el dia, ya lo tendría activada....
No me han hecho ninguna grabacion, y ahora tampoco puedo entrar en "diseña tu tarifa"... sin embargo, en consumo actual, puedo ver que ya esta activada la tarifa:
Saludos
No si es que algunos siempre tienen suerte a la primera...
¡Qué potra!...jejeje
Saludos.
Envíarme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
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Salu2
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No hagas nada de palabra que siempre dan problemas mejor te acercas a una tienda y lo haces en persona con los de la tienda y por que los del puñetero 1004 hacen lo que les da la [¿#":(@!!!!BRRR] gana (y ellos se llevan una buena comision por hacer las cosas mal)
Si si eso también lo hice, pero me dijeron que como la tarifa era muy nueva todavía no tenían los códigos para hacer el cambio de contrato. Me sono a chino pero vamos que por ese canal tampoco conseguí nada de momento.
Hola, @Pableras!
Recibido mp!!
Para tramitar el cambio de tarifa, una compañera se podrá en contacto contigo, ya que tiene que hacer una grabación..., te llamará al tfno que me has facilitado para la gestión.
Saludos
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Hola, @Pableras!
Me ha indicado mi compañera que al ponerse en contacto contigo se cortó la llamada, no obstante verifico que ya te han gestionado el cambio a través del 1004.
Te acabo de enviar un privado, cuando tenga un minuto, por favor, échale un vistazo.
Recuerda, para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos
Saludos
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Buenas noches Gladiss!
Efectivamente parece que, a pesar del pequeño contratiempo que surgió, está todo correcto por lo que veo en el espacio Mi Movistar Móvil. Te he contestado el privado con una dudilla que me ha surgido sobre un concepto al consultar el consumo acumulado y he respondido el cuestionario.
Gracias por las gestiones realizadas
Hola, @Pableras!
Recibido mp!!
Te acabo de enviar un privado con la información solicitada, cuando puedas, échale un vistazo.
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Un saludo
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Editado 07-04-2013 10:59
Editado 07-04-2013 10:59
Mira que la nueva tarifa movistar cero es atractiva, que tiene permanencia bueno, si estás contento con la compañia no hay por que irse, pero que a los actuales cliente no valga con la mencionada permanencia si no que ademas le cobren 15€ por el cambio es algo que no entiendo. Señores de Movistar, el concepto de fidelizar a los actuales clientes no va bien encaminado.
Un saludo
Estoy contigo eso es lo que menos me ha gustado. En mi caso no me importa mucho porque en el primer mes ya voy a amortizar esos 15 euros de largo pero si que esta feo y da la sensacion de peseteros. Pero eso ya es cosa de marketing. De momento a mi como cliente me dan lo que necesito aun a pesar de esas cosillas feas
Yo llevo 9 años con ellos (que es mucho tiempo) y no me han dado nada a cambio sin pedirselo. En otras operadoras te ofrecen smartphones a 0€ a sus clientes permanentes y descuentos.MOVISTAR EN ESE SENTIDO NO LES COPIA PERO EN OTROS LES COPIAN.