Buenos dias, mi problema es el siguiente: hace aprox. año y medio contrate una tarifa de datos con vosotros de 15 €, y durante varios meses se me facturó esos 15 euros mas las conexiones a internet, con lo que se me duplicó el gasto. Tras innumerables intentos de solucionarlos con varios operadores, no se me solucíonó y deje de pagar todas las facturas hasta que se me cortó la línea. Creo que la deuda asciende a mas de 300 euros. Parte corresponde a las mala facturacion y parte a los meses que aun no consumiendo se me factura correctamente el mínimo. Me gustaria recibir las ultimas facturas para comprobar exactamente todo, ya que he recibido varias cartas reclamandome pero no se exactamente los detalles,Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @drako007:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@drako007, te acabo de responder al mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @drako007:
Tienes un mp nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@drako007... Respondido también el último mp
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Nuria, una ultima pregunta, una vez que realice el pago de la deuda, cual sería el siguiente paso para saber si ya no aparezco en la lista de morosos y del asnef?
@drako007, tienes que disculparme que se me olvidó comentártelo en el privado.. En este momento nos consta que el DNI que nos ofreces sí que está incluído en la tabla de impagados... Para consultar en que momento se eliminarán los datos de estas listas, es necesario a parte de abonar la diferencia que te comenté, que se regulen las rectificaciones que hicimos nosotros en el sistema, que tardan unos días. En todo caso, puedes llamar por ejemplo a ASNEF (902300414) y preguntar cuales son los plazos en los que eliminan de las listas a aquellos clientes que tienen algún saldo pendiente. Sentimos las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Nuria, ahora si que si te hago la ultima pregunta,jejeje...
Cuando tuve los problemas con las facturas y al final dejé de pagarlas hasta que se me cortó la linea, hubo 3 meses que solo podía recibir llamadas y no realizarlas ni utilizar la tarifa de datos. Mi pregunta es: no habría alguna manera de no abonar esos meses ya que el error no fue mío??
Ya no te molestaré mas hasta que pague la deuda pendiente.
Gracias otra vez
@drako007, esos importes no tenemos forma alguna de devolverlos... La opción que tenemos de rectificar es por la incidencia localizada a la hora de cobrar las conexiones GPRS, cuando teníais contratada la antigua Tarifa Plana Iphone. DIsculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+