Editado 28-03-2017 22:27
Editado 28-03-2017 22:27
¡Buenas Noches! Tengo en propiedad 4 tarjetas multisim para un mismo número de teléfono.
Mi problema empieza cuando luna de las 4 tarjtetas MULTISIM, la mas antigua, la cuál tenía una antigüedad de mas o menos 5 o 6 años, me aparece el mensaje "No registrada en Red". Me voy a una tienda Movistar, me hacen un duplicado de la SIM, me cobran 10 euros, la inserto en un móvil la pruebo, funciona y entonces me doy cuenta de que en la MULTISIM PRINCIPAL "LA MASTER" me aparece el mismo mensaje "NO registrada en la red". Me voy a la misma tienda , me hacen una copia de la MASTER y me cobran 10 euros. Voy la pruebo, funciona pero entonces es otra MULTISIM la que falla. No es problema de los móviles, se reproduce el mismo problema en 4 móviles diferente. Me he hartado de semejante cachondeo en esta tienda MOVISTAR y me gustaría, de ser posible si algún operador MOVISTAR pudiera aclararme el tema. Gracias
Editado 29-03-2017 10:31
Editado 29-03-2017 10:31
Hola fjosemartin,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu línea con multisim.
Para que podamos verificar qué ha podido suceder, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-03-2017 16:56
Editado 31-03-2017 16:56
Hola fjosemartin,
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tus tarjetas SIM.
Revísalo y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-04-2017 10:51
Editado 04-04-2017 10:51
Hola fjosemartin,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que solicitas qué hacer al respecto de tu situación.
Voy a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si desde allí pueden activarte nuevamente la SIM que posees y que no está activa, o bien pueden indicarte alguna otra solución.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar