Buenas tardes,
Soy usuario de Movistar Fusión con 10 Mb de ADSL. He comprobado que con el coste de mi tarifa actual existe una opción de 30 megas y 200 minutos y 1 GB para el móvil (yo disfruto de la mitad). De hecho creo que la mía no incluye Yomvi.
Les ruego me indiquen si puedo adaptar mi tarifa a la actual FUSION CONTIGO 30 Mb, dado que pagando lo mismo estoy recibiendo menos prestaciones. Y existen otras ofertas en mercado mejores a la que recibo yo actualmente.
También quisiera saber si actualmente tengo permanencia. Entiendo que no puesto que contraté en febrero de 2013.
Gracias.
Editado 27-09-2015 18:57
Editado 27-09-2015 18:57
Buenas tardes, @Béjar
Ese nombre de "Fusión Contigo 30 MB" ha pasado a ser, en cierto modo, un concepto genérico para Fibra y ADSL (Cobre). Sin embargo, si no dispone de Cobertura de Fibra Óptica Movistar esa dirección, sólo es posible contratar con ADSL y probablemente con la misma velocidad de conexión actual.
Es cierto que por otra parte ese nuevo contrato permite mejorar el apartado de línea móvil. Desde los anteriores 100 minutos para llamadas y 500 MB para datos se duplica a las nuevas condiciones, 200 min/mes para llamadas y 1 GB para Datos.
Por último ese cambio, que también permite acceder a Yomvi, modifica los canales accesibles de TV Online. Desaparecen los que hasta ahora puedes acceder y en su lugar pasan a ser los siguientes:
Apartado Permanencia, tal como tú bien supones, más que probable, ningún compromiso activo. Motivos, el tiempo transcurrido desde la fecha de contratación y la eliminación por parte de Movistar, entre los meses de Junio y Julio 2015, de las Permanencias asociadas con Fusión.
Sólo las compras a Movistar de Terminales Móviles y una nueva instalación de Fibra Óptica son las posibles causas que generan un Compromiso de Permanencia.
Si estás interesado en ese cambio de contrato aguarda ahora la respuesta de un Moderador.
Un Saludo
Buenos días @Béjar!!
Compruebo que ya pacofreire (Gracias ), te ha informado pero para actualizar la tarifa nos puedes facilitar en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono, aunque con adsl como máximo son 20 mb,en función del bucle
Un saludo.
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Béjar
Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Béjar
Gestionado, nº de solicutud 845467347915
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+