Tarifa Combo versu Harry Potter, magia?

pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versu Harry Potter, magia?
Soy directivo multinacional servicios, que para mas Inri "hasta la fecha" trabajamos con Movistar y nunca he visto nada parecido en mi dilatada experiencia comercial a lo que os voy a relatar.
Me llamar del 1004 hace una semana aprox. Para ofrecerme tarifa Combo. Les digo que lo pienso y cuando llamo para contratarla es cuando comienza todo un festival del esperpento comercial.
Sabado por la mañana voy tienda Movistar y no existe tarifa me dicen
Sabado llamo al 1004 me contestan de LLeida y me dicen que lo llevan del departamento de calidad pero que sabados no trabajan, aunque deja nota para que me llamen
Llamo lunes 1004 y otra operadora me dice que no me pasa al departamento de calidad porque solo se encargan de bajas y si no es para eso no me puede pasar.
QUIEN ME MIENTE?

Le digo que un servidor humildemente solo pretende ayudar a Movistar con su modesta aportacion a que tenga exito en su campaña comercial contratando la tarifa Combo, pero operadora me dice que nadie me puede contratar esta tarifa...

TAL VEZ LA CIA o FBI ESTA DETRAS DE TAN EXCEPCIONAL TARIFA que requiere que al estilo James Bond se autodestruya a los 10 segundos de nombrarla para que asi ningun cliente pueda disfrutar de ella????

O tal vez esta tarfia SI ES MAS FUSION QUE LA OTRA pues FUSIONA PERFECTAMENTE la MAGIA de HARRY POTTER con el arte del trilerismo, pues ahora esta la tarifa ..la ves? Pues no la puedes contratar, je je... Ahora vuelve a estar la tarifa cuando te llame yo pero tienes que esperar a que levante el botecito a ver si ves la bolita...o a ver si descubres el truco pues no puedes llamar a nadie para contratarla !!! Por eso os propongo que la llameis la TARIFA HARRY POTTER

INCREIBLE UNa CAMPANA COMERCIAL QUE SE LANZA EN LA QUE EL CLIENTE NO TENGA POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON NADIE????? Ja ja ja...excelente daño el que le estaos haciendo a nivel de imagen a vuestra CIA pues no solo no captareis ni retendreis clientes sino que coste reputacional sera tremendo, pero claro como no dejais poner reclamaciones ... No hay mas ciego que el que no quiere ve, os explico

Cuando llamo al 1004 pido por supervisor pero no me pasan
Pido por atencion al cliente pero me dicen que solo puede ser po escrito
Respondo con "o" a la consulta de valoracion que me piden, pero claro como descartan los "extremos no la tienen en cuenta para sus estudios y no la valoran.
Lo hago pero entonces me felicitan por mi "aportacion" cuando realmente es una "reclamacion" ja ja...que cachondos son..asi nunca van a tener ni una queja...que buenos son los de Movistar.. En fin ya me desahogado y siento haber confiado en la que pensaba era una empresa seria y siento que haya perdido el buen hacer de toda una vida pues el prestigio se ierde muy rapido y esto es lo que os diferenciaba.
Mensaje 1 de 199
4.109 Visitas
198 RESPUESTAS 198
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Quisiera comentar al hilo de todo esto, que la oferta que es efectuada mediante llamada telefónica por determinados departamentos es de carácter particular según la situación inicial del cliente. En caso de no ser aceptada en ese primer momento por el motivo que fuere, es conveniente acordar con el comercial un contacto posterior, ya que ningún otro departamento comercial tiene posibilidad de activar dicha oferta. Esta oferta es limitada en el tiempo, por lo que una vez finalizado el periodo de vigencia, no es posible su activación. La oferta Combo con 90.000 puntos ya está finalizada, por lo que si te han llamado otra vez, @pebama, a resultas de las indicaciones internas efectuadas desde la Comunidad, si esta oferta no se ha prorrogado, se te habrán ofertado nuevas condiciones. Está en tu mano decidir si te son interesantes o no y en caso de estar indeciso, acordar un nuevo contacto para confirmar su aceptación o rechazo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 151 de 199
604 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Bien como veis Movistar me felicita y me anima a hacer aportaciones pero me censura y borra las aportaciones

VIVA LA DEMOCRACIA !! VIVA LA LIBERTAD !!
Mensaje 152 de 199
621 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
Que llega la CENSURAAA!!!! para censurar si saben leer, para los problemas...
y eso que decian que si se postea varias veces en un post tienen mucho trabajo y no lo veen.
Donde esta el comentario? Tachan tachan!! Magia con la censura desaparece..
Como siempre censurando con el cubilete..
Viva el arte del trilero!!
Mensaje 153 de 199
604 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Rafa me gustaria contestarte todo pero como en tu empresa parece que en departamento de comunicacion se formaron con el caudillo me censuran todo pero lo intentare.

1- haz el favor de no mentir mas a la gente, pues la promocion combo no ha acabado. El lunes me llamo Patricia desde Bilbao ofreciendomela mas 120.000 puntos y tengo el telefono desde el que me llamo

2- YA DIJE QUE EN OTRAS EMPRESAS SERIAS DE ORIGEN INGLES DAN TARIFA MEJOR QUE EL COMBO ESTE MES DE MAYO

3- si no me dais lo que me prometisteis la primera vez que me llamsteis y os portais como una empresa seria no quiero saber nada de trileross..y mi jugada de poker ha subido HAGO ONLY ..AHORA QUIERO COMBO Y EL S4
Mensaje 154 de 199
579 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa, @pebama, si no me he explicado bien. En mi mensaje anterior quería decir que la oferta con 90.000 puntos ya no estaba disponible. Por lo que comentas, la oferta en puntos que te han efectuado ahora es de 120.000 por lo que te la han mejorado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 155 de 199
560 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Gracias Rafa veo que seguis insultando mi inteligencia pues de tu respuesta inicial se desprendia que Patricia me habia llamado gracias a las indicaciones de los nediadores pues la oferta estaba caducada.
Pero no pasa nada me hare el "tontito" y acepto tus disculpas si haceis otra indicacion poderosa en la que diga que me vuelvan a llamar y me den los puntos suficintes para un S3 o S4 pues a mi me llamaron la primera vez y me dieron la tarifa harry potter y el movil gratis
Por cierto quiero felicitar a Patricia la unica persona competente con la que he hablado, se nota que no es de Movistar ja ja ja...
Mensaje 156 de 199
543 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Acogle y demas seguidores para eso si leen y el ultimo post no machaca los anteriores te lo borran enseguida
A mi me han censurado un monton de post y durante dias no me han dejado acceder

QUIERO QUE SEPAIS QUE ME HAN BLOQUEADO ACCESO A MI POST

ESTA CLARO QUE LES MOLESTO son mas de 7000 impactos ya y eso les preocupa mucho pues sus estadisticas internas se estan deteironado muicho y algun jefecillo intermedio ni cobrar incentivos y le van a pegar alguna bronca que otra

OS ANIMO A SEGUIR pues esto les molesta. FIJAROS QUE A MI NO PARAN DE OFRECERME COSAS cuando decian que no podia ser.

COMO LES DIGO SIEMPRE QUE NO SE QUE AL FINAL ME BLOQUEARAN DEFINITIVAMENTE pues MOVISTAR ACTUA ASI CENSURA LO QUE NO LE GUSTA EN LUGaR DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS A SUS CLIENTES
Mensaje 157 de 199
540 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

 Pebama,  los 120.000 ptos que te ofrecen ahora equivalen al mismo descuento en euros que los 90.000 ptos de antes, es decir, 180 lerus. No te han mejorado nada.

Mensaje 158 de 199
537 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
En la vida existen los valores y los principios, y si no nos plantamos ante los abusos de las multinacionales vamos a construir un mundo cada vez peor.
No eres mas que nadie, pero tampoco menos que nadie.
Lo prometido esta para cumplirse y si no no lo hagas. Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.
No se trata ni del movil ni de la tarifa, se trata de una situacion de actuacion con impunidad de una operadora que abusa de gente humilde que no sabe defender sus derechos.
Se trata de que nadie debe dejar pisotearse cuando la engañan por mucho que piense que sea insignificante la recompensa, como en este caso que solo es una tarifa que toda la competencia ya la tiene mejor.
Se trata de que reconozcan su error, se disculpen y rectifiquen, me lo ofrezcan combo y movil gratis (la primera oferta) y despues yo como usuario tanga un tiempo para pensarme si me interesa o no me interesa su oferta.
Mensaje 159 de 199
536 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
URGENTE - Necesito una respuesta
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llaman de telefonía fija para indicarme que el lunes JAZTEL me va a cortar la línea y vienen vuestros técnicos a instalarme el adsl y que llame para solicitar el código de los 90.000 puntos para el terminal que me habíais ofertado con la tarifa COMBO Adsl, fijo y móvil. Llamo y me dicen que no pueden facilitarme el código porque he desistido de la oferta COMBO porque no me vais a instalar el router que en un principio me ofrecieron vuestros comerciales del departamento de retención como parte de la contraoferta para cancelar mi portabilidad del móvil a JAZZTEL. Entonces me queréis decir porque he permitido la portabilidad de la línea fija a pesar de las contraofertas de JAZZTEL? Y ¿qué me van a instalar el lunes y QUE ES LO QUE HE CONTRATADO? ES INAUDITO, POCO SERIO Y TRANSPARENTE. me han dado un núm.codigo de expediente para una solicitud de que me llame Dpto. De gestión de ofertas. NO ES DE RECIBO. no puedo hablar con nadie para que me de una solución inmediata porque como entenderán el lunes en mi casa no se va a instalar nada sin saber que es lo que se instala y que es lo que se ha contratado porque no me lo han podido decir en el 224472. Que manera más fea de engañar al cliente cuando por nuestra parte depositamos toda la confianza en lo que nos están ofertando y cumplimos por nuestra parte y en cambio por la suya después de perder tiempo, quebraderos de cabeza, indignación, indefensión al final no cumplís con nada de lo que habías ofertado y para rematar ahora NO SE LO QUE HE CONTRATADO ¿dónde se ha visto eso? Parece un FRAUDE en toda regla. Si no me días una solución YA el lunes a primera hora me dirijo al Ministerio, a la Facua, a consumo con las llamadas grabadas y mensajes que me habéis mandado. ESTO ES INADMISIBLE una empresa como TELEFÓNICA parece mentira en pleno siglo XI.
Mensaje 160 de 199
523 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Le shou gracias por el apunte. RAFA PORQUE OS EMPENAIS EN TRATAR A TODOS LOS CLIENTES COMO "bultos con ojos" y ENGAÑAR SISTEMATICAMENTE?

PORQUE SOIS TAN TRILEROS? Donde esta la bolita? De ser la operadora mejor valorada habeis pasado a ser la que peor servicio al cliente da en las ultimas valoraciones y no me extraÑa si solo os dedicais a mentir a los clientes
Mensaje 161 de 199
518 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
BESPA no aceptes nada des esto trileros y por supuesto reclama a Facua. Y despues de 1 mes puedes hacerlo tambien a la CMT organismo que esta por encima de de las operadores para sancionarlas. Movistar es la que con diferencia mas tiene como puedes imaginar.
Como os digo si hacemos fuerza y no "tragamos" con sus abusos es como les hacemos daño, pues ya veis como tratan a los clientes, para ellos son escoria a la que intentar engaÑar y a la que sacarles el dinero de la manera que sea sin moral alguna. Movistar no tiene ningun tipo de moral y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos en sus cuentas como ya he explicado en mis post...asi que espero que este no me lo censuren y me lo borren pues Movistar opera en paraisos fiscalesn contrata gente en paises tercermundistas con sueldos miserables...como esperais que a los clientes los trate bien?????
Mensaje 162 de 199
516 Visitas
miguelan
FIBRA lover

BESPA escribió:
URGENTE - Necesito una respuesta
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llaman de telefonía fija para indicarme que el lunes JAZTEL me va a cortar la línea y vienen vuestros técnicos a instalarme el adsl y que llame para solicitar el código de los 90.000 puntos para el terminal que me habíais ofertado con la tarifa COMBO Adsl, fijo y móvil. Llamo y me dicen que no pueden facilitarme el código porque he desistido de la oferta COMBO porque no me vais a instalar el router que en un principio me ofrecieron vuestros comerciales del departamento de retención como parte de la contraoferta para cancelar mi portabilidad del móvil a JAZZTEL. Entonces me queréis decir porque he permitido la portabilidad de la línea fija a pesar de las contraofertas de JAZZTEL? Y ¿qué me van a instalar el lunes y QUE ES LO QUE HE CONTRATADO? ES INAUDITO, POCO SERIO Y TRANSPARENTE. me han dado un núm.codigo de expediente para una solicitud de que me llame Dpto. De gestión de ofertas. NO ES DE RECIBO. no puedo hablar con nadie para que me de una solución inmediata porque como entenderán el lunes en mi casa no se va a instalar nada sin saber que es lo que se instala y que es lo que se ha contratado porque no me lo han podido decir en el 224472. Que manera más fea de engañar al cliente cuando por nuestra parte depositamos toda la confianza en lo que nos están ofertando y cumplimos por nuestra parte y en cambio por la suya después de perder tiempo, quebraderos de cabeza, indignación, indefensión al final no cumplís con nada de lo que habías ofertado y para rematar ahora NO SE LO QUE HE CONTRATADO ¿dónde se ha visto eso? Parece un FRAUDE en toda regla. Si no me días una solución YA el lunes a primera hora me dirijo al Ministerio, a la Facua, a consumo con las llamadas grabadas y mensajes que me habéis mandado. ESTO ES INADMISIBLE una empresa como TELEFÓNICA parece mentira en pleno siglo XI.

Hola.

 

Yo ante todo esto que nos estas contando, y al no estar de acuerdo, cosa que yo tampoco lo estaria, me permito darte un pequeño consejo, llama a Jazztel y mira si puedes cancelar la portabilidad, aunque no te afrezcan nada, pero es la mejor forma de darle a Movistar en sus narices por su poca seriedad y formalidad.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 163 de 199
514 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdao con el Gran Maestro Miguelan. Movistar es una colla de trileros que mienten mas que hablan. Es la operadora menos seria del mercado actualente y si miras precios la combo ya no es competitiva

Mensaje 164 de 199
501 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Jo nunca habia visto un Gran Maestro a ver si maestro Sifu de Movistar me regala ese cinturon ja ja ja...
Mensaje 165 de 199
500 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Rafa y demas mediadores especializados en el arte de donde esta la bolita? Os lo pongo facil por si todos los post machacan el anteriro (jua jua jua...) QUIERO TARIFA HARRY POTTER Y UN S4 (calcula puntos) obviamente POR ESCRITO
Mensaje 166 de 199
483 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Rafa y demas mediadores como se que esto solucionar problemas de cliente no os gusta mucho arreglar primero el de Bespa que es urgente yo llevo ya 1 mes y medio. Y tampoco quiero que por mi os vaya a dar un ataque de ansiedad por tanto estres jua jua jua...
Mensaje 167 de 199
479 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Eso si mientras me podiais hacer cinturon azul o negro que mola mas yjua jua jua..va porfi porfi que los cinturones os salen gratis jua jua jua...
Mensaje 168 de 199
477 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Bueno QUE PASA CON MIS 90.000 PUNTOS?Esto es cuanto menos escandaloso ademas de a todas luces ILEGAL como ya he dicho en múltiples ocasiones. Y hoy vuelven a llamarme de Movistar para ofrecerme un yavoy de esos estúpidos. Que apostais que luego van y dicen que hoy se han intentado poner en contacto conmigo para el tema de la última de las ultimas reclamaciones! Vaya caradura. REPITO NADIE QUE LEA AQUÍ SE ATREVA A CONTRATAR NADA POR TELÉFONO CON ESTA COMPAÑÍA, todo por escrito y no dejeis que os instalen el adsl en casa porque eso es lo primero que hacen y luego te dejan dos meses sin el resto de lo prometido.

 

Mensaje 169 de 199
459 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Bespa no te dejes engañar NO MERECE LA PENA, es falso lo que te han prometido, fíjate en mi. ya dos meses y aun no tengo mis puntos prometidos para nuevo movil.

 

Mensaje 170 de 199
458 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Rosae ahora no te conformes con los 90.000 puntos si es que un año de estos se dignan a dartelos pues como apunto LeSohou parece que el equivalente a euros ahora necesitarias 120.000 puntos asi que si lo han subido que menos que como minimo subsanen su incopetencia quedandote igual pues ya no esperamos que hagan lo que haria una empresa seria y formal pues esta claro que Movistar es todo menos eso...
Mensaje 171 de 199
450 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 25
SECRETOS TECNOLOGICOS,Amigos mediadores de Movistar como se que os habeis quedado retrasados tecnologicamente y me contais que teneis que por eso no podeis enviar las ofertas por escrito os voy a revelar un secreto aunque me acusen de contraespionaje industrial la competencia vuestra, pero yo he nacido para ayudar y como veis no soyt rencoroso. Para enviarme vuestra oferta por escrito me han dicho que existen 2 novedades tecnologicas brutales donde podeis enviar la oferta por escrito, se llamas FAX y la segunda EMAIL. Si no teneis me han comentado que si entrais en alguna papeleria dotada de ultima tecnologia igual disponen de ellos y si quereis ya me lo cobrais luego en la factura o se los pasais a algun incauto cliente je je..que de eso si sabeis..
Mensaje 172 de 199
445 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

'Como que han subido eso de los puntos?que significa que ahora necesito 120.000 puntos?yo solo se que a mi me ofrecieron 90.000 puntos equivalentes a 180 € y eso es lo que me tienen que dar, o  que pasa ya con estos [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 173 de 199
433 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Emoticono locoVaya CARADURAS! acabo de comprobarlo, efectivamente, no solo no me han dado mis 90,000 puntos, sino que el día 30/04/13 cuando se resolvio mi rec lamación los puntos valian más que ahora, si no como se explica que ese día yo tuviera 62,81 € de descuento y HOY TENGO 47,80!!!! pero esto que es una broma de mal gusto o una camara oculta donde me van a decir luego INOCENTE INOCENTE! Donde esta Gladiss y los demás amables moderadores de este foro y porque ninguno se ha dignado a contarme lo que iba a pasar. A lo peor dentro de otro mes mis 90.000 puntos valen 1 euro y a lo mejor asi si que me los dan. Vaya carota que se gasta la empresa MOVISTAR, jamas lo hubiera imaginado.

Mensaje 174 de 199
424 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

LO DICHO DISGUSTO TRAS DISGUSTO CON MOVISTAR, COMO SE LAS GASTA ESTA EMPRESA Y SU PERSONAL!

Mensaje 175 de 199
486 Visitas