Tarifa MIT19 a MIT25

astoria
Más integrado que la RDSI
Tarifa MIT19 a MIT25

Hola, tengo un modem 3G USB con la tarifa MIT19, asociada a mi ADSL de empresa, por lo tanto disfruto de un 50% de bonificacion en mi factura del modem 3G, pagando 9,50+IVA. Por lo tanto, yo queria cambiar  a la tarifa MIT25.

Pero aqui esta el problema, cuando llamo para informarme, unos comerciales me dicen que perderia la bonificacion del 50% y otros me dicen que no.

Por favor, alguien puede ayudarme y decirme algo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @astoria:

 

Disculpa, el caso es que nosotros atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares. Por lo tanto, para resolver esta duda debes ponerte en contacto con el departamento que trata líneas de Empresa y Autónomos (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador). Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas