Hola, buenas tardes.
Hace un tiempo di de baja mi tarifa de datos en el movil y procedieron a desactivar el GPRS, con lo que hasta ahora solo tenia la tarifa habla 6.
Ahora necesito volver a tener acceso a datos en dicho movil y hace dos o tres días contraté la tarifa navega + y se me descontó del saldo los 5 euros de dicha tarifa.
El problema es que al parecer aún no tengo datos disponibles cuando salgo de casa, a pesar de que tengo los datos activados en el movil para que se conecte cuando no tenga acceso a wifi y mi consulta es si necesitan volver a activar el GPRS o quizás necesito contratar otra tarifa prepago como pueda ser la tarifa prepago 5.
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joseff
Es posible que el Servicio GPRS de tu línea móvil aún esté desactivado por lo que nos comentas.
Si nos envías tus datos por privado lo revisamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseff
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseff
Hemos procedido a la activación del servicio GPRS, el cual te permitirá de nuevo la navegación desde tu terminal.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram