Tarifa diaria europa

jmrsocio
Yo probé el VDSL
Tarifa diaria europa

Buenos dias:

Mi hijo se va a ir a Edimburgo y me gustaria que las llamadas me costaran un poco mas baratas... He visto que existe este PLAN y tengo una dura...

1º Esta son las tarifas... se supone que las de la dcha sera cuando se tenga dicho plan o no?

 

2º Como darla de alta sin tener que llamar al 1004... siento decirlo pero no me fio, cada vez que llamo para algo me la lian el empleado de movistar y tengo que llamar quinientas veces para solucionar lo que me han liado.

 

3º La quiero solamente para un mes... como me doy de baja despues?

 

Mi hijo tiene una blackberry pero tiene contrato normal no de black berry la podra utilizar no?

 

Espero noticias

 

Gracias

Juan

 

  Tarifa por defecto en roaming                                                             Tarifa Diaria Europa
Tarifa Básica

39 cént / min11 cént / min
15 cént / min11 cént / min
11 cént / sms
1 € (precio nacional) + 3 € (bloque de 300 KB)
3 € (bloque de 300 KB)3 € (bloque de 300 KB)
  • Establecimiento llamadas realizadas dentro de la UE: 0,19 €, los primeros 30 segundos gratuitos.
  • Establecimiento de llamadas recibidas: 0€
  • Llamadas fuera de la UE: 0,65 € + 3,99 €/mín
  • Precios aplicables en roaming terrestre
  • Cuota diaria 1€/día, sólo cuando realice o reciba una llamada. Si no la usa no paga.
  • Establecimiento de llamadas realizadas y recibidas 0,65 cént
  • Llamadas fuera de la UE: 3,99 €/mín
  • Precios aplicables en roaming terrestre
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
3.336 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jmrsocio
Yo probé el VDSL

No hay nadie que me pueda informar y ayudar?????

Mensaje 2 de 13
3.330 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmrsocio

 

Pues por lo visto, desde el día 01/06/2012, este producto ya no se comercializa, y por lo tanto no es posible contratarlo.Emoticono triste

 

Las  opciones son la tarifa básica de roaming, o tarifa por defecto.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.321 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

gracias por responder... hasta ahora mismo no he podido ver..

 

Entonces las tarifas de la dcha no vale ya para nada?

 

33 ctms el minuto....

 

Me podrias mirar si tiene activado el servicio de roaming?

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
3.308 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Mensaje 5 de 13
3.295 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

me tienes que dar el número por privado, y lo miro Emoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.292 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

Buenos dias... ayer te mande el numero por privado..

Mensaje 7 de 13
3.273 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

hellllpppppp

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
3.242 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

Gracias....

 

 

Tema resuelto

Mensaje 9 de 13
3.237 Visitas
raluma
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

                    ¿Los que teníamos de alta este servicio ya no lo tenemos? Me voy el 15 a Francia. Gracias de antemano.

Mensaje 10 de 13
3.119 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

hola @raluma

 

Ya no se aplica, la tarifa actual la puedes consultar aquí

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.098 Visitas
raluma
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, lo consulto. Buenas noches.

Mensaje 12 de 13
3.087 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @raluma

 

Y cualquier otra consulta te invitamos a que abras un hilo con la misma para que te podamos ayudar desde esta comunidad Guiño Resuelta esta duda cerramos el tema Emoticono feliz

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.058 Visitas