Tarifa prepago habla 24 horas y Tarifa Internet 5

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL
Tarifa prepago habla 24 horas y Tarifa Internet 5

En la web movistar hay un error, o no está bien explicada la tarifa.

 

Mi duda es la siguiente:

 

Tarifa habla 24 h. hay que recargar 5 € mínimo para disfrutar de esta tarifa.

Tarifa habla 24h. + Tarifa internet 5. Lo mismo, hay que recargar 5 € mínimo para disfrutar de esta tarifa.

 

Entonces, la cuestón es la siguiente, en la Tarifa habla 24h + Tarifa Internet 5, ¿son 5 euros o son 5 euros por cada una de las dos tarifas? porque si es así, no son 5 €, son 5 x 2, o sea, 10 €.

 

¿Sería alguien tan amable de aclarármelo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
6.448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Por la tarifa habla 24h solo te cobran las llamadas y sms que hagas. Si es en la La tarifa habla 24h + tarifa internet 5 te cobran  5 euros para 1 mes de internet y lo demás que tengas de saldo te sigue quedando para que llames.

 

Si recargas 5€ y ese es el saldo total de tu tarjeta, te cobrarán 5€ de internet pero te quedarás con 0€,no podrás llamar, solo usar internet. Entonces para poder llamar tendrías que recargar 10€.  Haces la de 10€, te cobran de internet 5€ y los otros 5€ que te quedan los tienes para llamar a 10centimos minuto como dice la tarifa habla 24h.

 

Si por ejemplo, tienes 3 euros de saldo y le metes 5, te cobran 5 euros de internet para usarlos en el mes y te quedan disponibles 3 euros para llamar y enviar sms.

 

Eso he entendido según he leido en la tarifa.

Mensaje 2 de 6
6.420 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Efectivamente, user300, así se deduce leyendo toda la información, pero la cabecera, es engañosa, pues pone:

 

Tarjeta Habla 24h + Tarifa Internet 5 Por 5€/mes (IVA inc.)

 

http://www.movistar.es/particulares/ aquí hacia mitad de la página se ve, luego cuando pinchas y entras, la realidad es otra, eso es publicidad engañosa.

Mensaje 3 de 6
6.393 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si, en la cabecera pone 5€ por la tarifa 24horas + internet 5, pero resulta que con 5 euros no puedes hablar ni enviar sms, solo tener internet.

 

5€ solo la tarifa internet 5, aunque hay pone habla24h + internet 5, pero con eso no llega, hay que recargar 10€...

Mensaje 4 de 6
6.379 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

user300 escribió:

Si, en la cabecera pone 5€ por la tarifa 24horas + internet 5, pero resulta que con 5 euros no puedes hablar ni enviar sms, solo tener internet.

 

5€ solo la tarifa internet 5, aunque hay pone habla24h + internet 5, pero con eso no llega, hay que recargar 10€...


No es el unico error que tienen en la informacion de esta tarifa.

En ningun sitio dicen que cuando se SUPEREN LOS 400 MEGAS SE PASARA a la TARIFA DIARIA con un COSTE de 2'5 euros diarios.

 

Por lo menos eso es lo que me han dicho a mi despues de contratarla.

 

En la web parace dece:

 

Cómo tramito el alta

Puedes dar de alta la Tarifa Internet 5 ahora mismo en la web pulsando el botón “Contratar”. También podrás hacerlo llamando gratis al 1004  o al 1200, tiendas, enviando ALTATARIFA5 por SMS al 1200 o en la aplicación Mi Movistar. Una vez gestionada la petición de alta y tras descontar de tu  saldo disponible la cuota de 5€ (con IVA), en un plazo máximo de 24 horas recibirás un SMS de confirmación. Desde ese momento podrás hacer uso de los MB de tu tarifa de datos. 

Uso de la Tarifa Internet 5

Puedes consultar tu consumo de datos en cualquier momento en la aplicación móvil Mi Movistar. Independientemente, te informamos mediante SMS cuando hayas alcanzado el 80% y el 100% de tu tarifa mensual.


Esta tarifa se renueva automáticamente cada 30 días siempre que dispongas de saldo suficiente para cubrir su cuota mensual. Si agotas tus 400MB antes del momento de renovación y quieres seguir navegando, puedes comprar MB adicionales con el Bono Extra 50 MB por sólo 0,75 € (IVA incluido). Puedes comprar tantos Bono 50 MB como necesites, teniendo en cuenta que caducan a los 7 días desde el momento de la compra.

Recuerda que una vez consumidos los 400 MB de esta tarifa o en caso de no completar su renovación , se suspenderá el tráfico de datos hasta que realices una recarga y dispongas de saldo suficiente para cubrir la cuota de la Tarifa Internet 5 y renovarla.

Si quieres darte de baja

Puedes solicitar tu Baja en la Tarifa Internet 5 en cualquier momento y sin compromiso alguno  llamando gratuitamente al 1004
o al 1200 o enviando  BAJATARIFA 5 por SMS al 1200.
La baja será efectiva en el momento de la siguiente renovación, mientras  tanto podrás  seguir disfrutando de los MB disponibles que ya has pagado. Recibirás un SMS confirmando la efectividad de la baja y recordándote que desde ese momento podrás navegar con la Tarifa Diaria Internet.
 
Por lo que yo entiendo que, o nos toman por tontos o nos quieren ENGAÑAR/[....]R.
 
Me gustaria que algun moderador se informara debidamente sobre este tema y lo aclararan tanto en este hilo como en la informacion que dan de la tarifa.
 
Y perdonar por la dureza de mis palabras, pero yo me siento e[....]o.
 
Mensaje 5 de 6
5.651 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenas, por lo que yo quiero entender sobre esta tarifa es que ningun sitio dicen que cuando se SUPEREN LOS 400 MEGAS SE PASARA a la TARIFA DIARIA con un COSTE de 2'5 euros diarios.

 

Por lo menos eso es lo que me han dicho a mi despues de contratarla. Porque no realice esta pregunta antes de contratarla, al dar por buena la informacion de la web (o lo que yo creo que pone, para mi suspender el trafico de datos es no tener acceso a internet y no el que se me pase, y cobrandome, a una tarifa diaria.)

 

En la web parace dece:

 

Cómo tramito el alta

Puedes dar de alta la Tarifa Internet 5 ahora mismo en la web pulsando el botón “Contratar”. También podrás hacerlo llamando gratis al 1004  o al 1200, tiendas, enviando ALTATARIFA5 por SMS al 1200 o en la aplicación Mi Movistar. Una vez gestionada la petición de alta y tras descontar de tu  saldo disponible la cuota de 5€ (con IVA), en un plazo máximo de 24 horas recibirás un SMS de confirmación. Desde ese momento podrás hacer uso de los MB de tu tarifa de datos. 

Uso de la Tarifa Internet 5

Puedes consultar tu consumo de datos en cualquier momento en la aplicación móvil Mi Movistar. Independientemente, te informamos mediante SMS cuando hayas alcanzado el 80% y el 100% de tu tarifa mensual.


Esta tarifa se renueva automáticamente cada 30 días siempre que dispongas de saldo suficiente para cubrir su cuota mensual. Si agotas tus 400MB antes del momento de renovación y quieres seguir navegando, puedes comprar MB adicionales con el Bono Extra 50 MB por sólo 0,75 € (IVA incluido). Puedes comprar tantos Bono 50 MB como necesites, teniendo en cuenta que caducan a los 7 días desde el momento de la compra.

Recuerda que una vez consumidos los 400 MB de esta tarifa o en caso de no completar su renovación , se suspenderá el tráfico de datos hasta que realices una recarga y dispongas de saldo suficiente para cubrir la cuota de la Tarifa Internet 5 y renovarla.

Si quieres darte de baja

Puedes solicitar tu Baja en la Tarifa Internet 5 en cualquier momento y sin compromiso alguno  llamando gratuitamente al 1004
o al 1200 o enviando  BAJATARIFA 5 por SMS al 1200.
La baja será efectiva en el momento de la siguiente renovación, mientras  tanto podrás  seguir disfrutando de los MB disponibles que ya has pagado. Recibirás un SMS confirmando la efectividad de la baja y recordándote que desde ese momento podrás navegar con la Tarifa Diaria Internet.
 
Por lo que yo entiendo que, o nos toman por tontos o nos quieren ENGAÑAR.
 
Me gustaria que algun moderador se informara debidamente sobre este tema y lo aclararan tanto en este hilo como en la informacion que dan de la tarifa.
 
Y perdonar por la dureza de mis palabras, pero yo me siento defraudado.
Mensaje 6 de 6
5.656 Visitas