Tarifa solo datos sin número de teléfono

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Tarifa solo datos sin número de teléfono

Tengo un TomTom GO que ya no es posible actualizarlo.

He pensado en usar un segundo movil como navegador. Ya sea con Waze, Google o una app de pago como TomTom u otra.

Me pregunto si hay una tarifa de Movistar que ofrezca solo datos.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.077 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisGilAlonso,

 

La modalidad que existe es la Tarifa Diaria Contrato Móvil coste de 2.3 €/día iva incluido con 250 Mb a máxima velocidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.042 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Ana.
No necesito tantos megas y no lo uso diariamente.
Mensaje 3 de 5
1.037 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 5
1.019 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. No es mala idea pero no tengo un segundo terminal que ya comparte los 8 Gb del mío principal.

 

De media, TomTom Services utiliza menos de 10 MB al mes. Consulta tomtom.com/20719 para obtener más información acerca de la disponibilidad en cada país. No sé cuántos necesita Waze.

 

Son 4'84 euros y por ahí te ofrecen 200 Mb gratis. No me importaría pagar a Movistar, por tener todo unificado en una compañia, pero es demasiado por un uso de fin de semana y algún día suelto.

 

Tampoco es que la otra compañia sea "gratis del todo". Hay que tener cuidado:

 

La web suya dice: "Al final de su prueba gratuita, su servicio se renovará automáticamente a la Tarifa provista encontrada en su carrito de compras de 5,99 € cada mes. Cambia al plan gratuito ingresando a tu cuenta de XXXXXXX".

Mensaje 5 de 5
1.010 Visitas