Tarifas VoWIFI

jordipu
Yo probé el VDSL
Tarifas VoWIFI

Hola.

Ayer me di cuenta de que se me habia activado tanto el VoLTE como el VoWIFI. Tengo Fusion 0, o sea con 200 minutos de llamadas y estos dias de confinamiento estoy haciendo equilibrios para no consumirlos i que me cobren por llamadas adicionales.

Pues al ver que tenia llamadas sobre WiFi lo primero que he hecho es llamar al 1004 para asegurarme que al ser sobre wifi serian gratuitas y la operadora me ha dicho que si que al ser sobre wifi que eran sin coste.

Pero despues para estar seguro de que no tendria ningun susto, he buscado y he visto en algun lugar que ponia que eran como si fuesen por linea de movil o sea cobrando.

Alguien sabe seguro como va esto?

Si es asi desde fuera de España con wifi tambien serian gratuitas?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
643 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @jordipu 

 

Del siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/bc...

 

La voz es voz

 

Las llamadas realizadas mediante la funcionalidad de Llamadas WiFi se facturan como una llamada normal, al que inicia la llamada y según su tarifa contratada.

 

Si la red WiFi se encuentra en el extranjero, las Llamadas WiFi realizadas se facturan como si la llamada se hubiera realizado bajo cobertura Movistar. Por el mismo motivo, las recibidas no se facturan.

Mensaje 2 de 3
631 Visitas
jordipu
Yo probé el VDSL

Gracias, queda claro que nuestro gozo.....

Y de paso habria que informar a las opradoras del 1004 para evitar malentendidos y sustos.

Mensaje 3 de 3
626 Visitas