Tarifas internet smartphone para autonomos

SuperMario
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifas internet smartphone para autonomos

Buenas, tengo un contrato autonomo y quiero incorporarle el servicio de internet, el mas basico a poder ser.

He llamado para preguntar y cada persona me cuenta algo distinto, desde que la mas barata es una de 15€ +IVA a otros que me decian que existe una de 7€+IVA. Posteriormente cuando procedo a contratar me dicen que no es posible, que si es imposible hacer eso, que tengo que hacerme un nuevo contrato perdiendo las ventajas del anterior... 

Asique a ver si alguien puede comunicarme las tarifas y sacarme de dudas. 

Gracias

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/Microsites/tarifas_movil/pdf/movistar-personaliza-tu-tarifa.pdf

 

En la pagina 4 tienes los módulos de Internet. Como puedes leer a la derecha esos son los precios "Ojo si no tienes ADSL tienes que sumarle 5€ más".

 

No creo que tengas problema alguno en dejar tu antigua tarifa y añadirle un modulo de Internet, pero quien sabe, igual te toca actualizar a las nuevas.

Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@SuperMario Emoticono feliz ,



La tarifa de datos mínima es 15€ (500 Mb a máxima velocidas, y tráfico ilimitado de sms) y si tienes adsl cuentas con un descuento de 5€ mientras mantengas el Adsl de Movistar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas