Tarjeta Sim 128K para alarma GSM

Juanynur
Yo probé el VDSL
Tarjeta Sim 128K para alarma GSM

Hola ,buenas tardes.

Recientemente he accedido a la segunda línes móvil de mi fusión.

Realmente necesito esta 2ª línea para una alarma GSM,mi problema es que el sim que me han dado en la tienda Movistar

no es compatible con la alarma y leyendo las instrucciones veo esto:

 

  • Versión SIM: Utilice SIM 128Kb (perfil 40) , no utilice SIM 64Kb (perfil P43) . Básicamente es que las SIMs mas modernas trabajan en un voltaje de 6V que no es compatible con algunos productos de domotica que trabajan a 3V. Para asegurarse su compatibilidad pida a su operador una tarjeta SIM 128Kb.

He llamado a la tienda dónde recogí la tarjeta y me contestan que sólo tienen del modelo que me han dado,que no conocen otra y que llame al 1004 para solicitar información.

 

Llamo al 1004 y me contestan que en todas las tiendas tienen el modelo que yo busco,SIM 128Kb (perfil 40)

 

Ya he llamado a todas las tiendas cercanas a mi domicilio y en ninguna la tienen ó no saben lo que estoy pidiendo.

Como puedo solicitar este tipo de duplicado por Movistar.es,tampoco lo veo.

 

Algún Moderador me pude asesorar.

Gracias por la respuesta,

 

Mensaje 1 de 18
9.234 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Juanynur
Yo probé el VDSL

Nadie??

 

Mi pregunta es : como  puedo pedir por web un duplicado de sim de 128 Kb??

 

Igual en mi mensaje me he extendido demasiado y no se comprende.

 

Gracias por las respuestas

 

 

Mensaje 2 de 18
9.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanynur

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, desde la Comunidad atendemos los casos según orden de entrada. Hay que tener en cuenta que no es un servicio de atención inmediata como puede ser el chat o vía telefónica

 

Respecto a tu consulta, indicarte que desde la web no es posible el envío de duplicados de tarjeta SIM. Este trámite se tiene que realizar en una tienda.

 

La mayoría de las tarjetas suelen llevar el triple corte para poder seleccionar la que es compatible con el terminal que utiliza el usuario.

Desde nuestra web puedes consultar con los distribuidores mas cercanos si disponen de alguna tarjeta SIM plug-in,  de tamaño 25 x 15 mm, sin ser multicorte, si esta última no la reconoce la alarma que tienes instalada.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
9.183 Visitas
Juanynur
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.

La tarjeta sim que me dices: SIM plug-in,  de tamaño 25 x 15 mm.

 

Es de 128Kb ó 64 Kb ??

Trabaja a 3Voltios ó 6Voltios??

Yo la que necesito es el modelo antiguo, sim sin cortes de 128Kb trabajando a 3Voltios

 

Cómo la tengo que pedir en tienda ?

El problema es que en las tiendas en las que he estado no saben lo que pido y si les das especificaciones técnicas no saben de que estoy hablando.

 

Si no podeís enviar el sim desde la web,yo pido que me digaís en que tienda lo puedo recoger,así lo hicisteís cuando contraté mi 2ª línea.

 

Gracias por la respuesta,Juan

 

 

Mensaje 4 de 18
9.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juanynur

 

Las tarjetas SIM disponibles son 

 

SIM (25x15mm)

MicroSIM (15x12mm)

NanoSIM (12,3x8,8mm)

 

Las puedes ver en el siguiente enlace

 

Puedes adquirir la tarjeta en cualquier distribuidor Mosvistar ya que a través de nuestra web no las enviamos

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
9.162 Visitas
Juanynur
Yo probé el VDSL

Hola Yoli ,buenas tardes.

Gracias por tu respuesta pero no me ayuda en nada.

La tarjeta que me indicas es el perfil 43,el módelo que llevamos todos actualmente en el móvil.

 

Yo lo que estoy pididiendo desde el principio es perfil 40 ,que son diferentes:

A la izquierda perfil 40 sin cortes ,a la derecha perfil 43 (actual) con cortes para micro y nano.

Según tus compañeros del 1004,la tienen en todas las tiendas,per yo en todo Tenerife no la consigo.

Ya sé que no enviaís desde Web.

Pero me harías un favor si me dijeses en qué tienda de Tenerife la puedo conseguir.

Caso que tú no puedas gestionar este caso,pasar esta solicitud a quién pueda gestionarlo .

Gracias,Juanynur

 

 

Sim.jpg

Mensaje 6 de 18
9.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanynur !

 

Es necesario que contactes directamente con los distribuidores para consultar si disponen de la tarjeta que necesitas ( o si pueden  solicitarla, en el caso de no la tenerla en su stock), ya que no tenemos opción de consultar el stock de distribuidor.

 

 

Puedes consultar aquí los datos de contacto de los Distribuidores.

 

 

Un saludo,

 

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
9.135 Visitas
Juanynur
Yo probé el VDSL

Gracias.

Me habeís sido de gran ayuda.

Así lo reflejo en la encuesta de satisfacción.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 18
9.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanynur!

 

 

Lamentamos no poder ofrecerte más información sobre tu caso, a través de la Comunidad.

 

Como te hemos informado, el duplicado se gestiona en Distribuidor y no es posible enviarlo a tu domicilio .

 

Para cualquier otra consulta, por aquí estamos.

 

Saludos,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
9.118 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

He aquí un claro ejemplo de como se practica el arte de contestar sin leer, no me extraña que el usuario se haya ido cabreado.

Preguntas por manzanas y te dicen que las naranjas no están maduras.

Mensaje 10 de 18
9.035 Visitas
Juanynur
Yo probé el VDSL

Si,te terminas aburriendo.

Parece que estás hablando con un robot.

Salu2

Mensaje 11 de 18
9.016 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Buenas lo conseguiste solucionar?. Yo estoy en la misma situación que tu y me gustaría saber si lo solucionaste de alguna manera

Mensaje 12 de 18
8.393 Visitas
diegosoler
Yo probé el VDSL

Hola, habéis podido solucionarlo? Mi alarma es una Blaupunkt y creo que estoy teniendo problemas al enviar y recibir SMS a la alarma por este mismo motivo. Que marcaera tu alarma?

 

Espero que tu puedas ayudarnos más de lo que te ayudó a ti el moderador...

 

gracias de antemano.

Mensaje 13 de 18
8.207 Visitas
MiguelAngelGalve
Más integrado que la RDSI

Buenas!

Yo tampoco puedo hacer uso de la función de envío de sms y recepción de sms en mi tarjeta sim movistar para una alarma gsm, mi tarjeta es de las recortables, que de SIM se puede convertir en nano sim. Según he leído un problema podría ser precisamente esto, que necesito una tarjeta sim normal, sin que sea recortable, ya que tiene unas características específicas en cuanto a voltaje que la hacen necesaria para artículos de domótica como la alarma chuango gsm.
Necesitaría poder conseguir una tarjeta sim de este tipo. Me da igual duplicado o nueva, pero quiero que sea entera. Por favor, pueden indicarme si la tienen en distribuidores, es decir, ¿las envían a tiendas? O todas son iguales (de las que no me valen al ser más modernas). ¿Podría conseguirla online?
Gracias. Saludos

Mensaje 14 de 18
7.651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiguelAngelGalve,

El duplicado de tarjeta lo tienes que solicitar en una tienda de movistar, pero deberías enviarnos los datos por privado para comprobar si tienes una restricción.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
7.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MiguelAngelGalve

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
7.576 Visitas
aconsu
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!! Yo estoy en el mismo caso. Si alguien consigue una solución le agradecería que informara. Gracias

Mensaje 17 de 18
6.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aconsu

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Debes de ponerte en contacto con los distribuidores para consultarles por este tipo de tarjetas, aquí puedes consultar los datos de las tiendas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
6.190 Visitas