Tarjeta con PIN y PUK perdida...

MVS1234
Más integrado que la RDSI
Tarjeta con PIN y PUK perdida...

Tras quedarse sin batería se me bloqueó el teléfono y no consigo desbloquearlo porque no tengo el código PIN ni PUK: perdí la tarjeta. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MVS1234

 

Si introduces el PIN de tu móvil de forma errónea 3 veces seguidas, el móvil queda bloqueado. 

Para desbloquearlo necesitarás el código PUK que deberás introducir siguiendo las indicaciones que verás en tu móvil, o bien introduciendo la siguiente secuencia: 

 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

Donde aparece nuevo PIN deberás introducir el nuevo código que deseas establecer como PIN.

Puedes obtener el PUK de varias formas: 

No obstante si quieres nos puedes enviar un privado con el Nº, NIF e ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MVS1234,

 

¿Has conseguido tu puk?

Si todavía no, recuerda enviarnos por privado tus datos para poder facilitartelo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MVS1234,

 

 

 

No hemos recibido tus datos, así que entendemos que ya está solucionado

 

 

Cerramos el hilo, pero a tu disposición nos tienes si nos nececesitas

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas