Tarjeta prepago caducada

Javixuela
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago caducada
Me ha caducado una tarjeta prepago que tenía saldo. He llamado al 1004 y me dicen que ya no puedo recuperar el numero (necesito que se recupere en la misma sim, no puede ser otra nueva)

Como puedo recuperar mi saldo? Habia recargado y no me parece justo que lo pierda

Gracias
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javixuela

 

Es posible que si has estado más de 54 días sin saldo, aún el caso que hayas realizado una recarga, haya quedado "desactivada"  la linea. Para poder darte información más concreta a cerca del estado de tu linea de prepago necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (Número de teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javixuela

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 3 de 18
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Javixuela
Yo probé el VDSL

Nadie me ha llamado

Mensaje 4 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javixuela

 

Las numeraciones de prepago una vez que se dan de baja no es posible recuperarlas.

 

Te he dejado un mensaje privado con más información para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 18
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Javixuela
Yo probé el VDSL
Recibido.

Tengo que mandar una carta a un apartado de correos? En 2018? No tenéis un email? Ni siquiera un fax? O es que no interesa agilizar estas cosas?

Ademas se me pide una foto de un recibo donde salga mi cuenta bancaria.
Cuando doy de alta un contrato en Movistar para cobrarme vosotros no veo que necesitéis tanta seguridad...

No os preocupeis que os mando lo que haga falta.

Gracias por intentar hacerme perder el máximo tiempo posible.
Mensaje 6 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javixuela,

 

Lamentamos tu malestar y dejamos recogida tu queja. Pero por ahora, es el procedimiento especificado para estos casos.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 7 de 18
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Javixuela
Yo probé el VDSL
Repetido
Mensaje 8 de 18
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Javixuela
Yo probé el VDSL
Después de mes y medio sigo sin recibir mi saldo
Mensaje 9 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javixuela

 

Nos ponemos con tu caso y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 10 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javixuela

 

Tienes que ponerte en contacto con el departamento por dónde solicitaste la recuperación de saldo   , desde la Comunidad no tenemos acceso a esa información .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 11 de 18
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Javixuela
Yo probé el VDSL
Mas perdida de tiempo.

Llamo al 1004 y me dicen que no se puede recuperar y una tal Encarni de Canarias me cuelga sin darme razones

Vuelvo a llamar y me dicen que tras consultar con un superior que vaya a una tienda Movistar

Os poneis de acuerdo?

Voy a poner una reclamacion por internet con el certificado a Usuarios Teleco que va a ser lo mas rapido.

Me alegro de no ser Movistar
Mensaje 12 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javixuela

 

 

Sentimos no poder darte otra respuesta, pero debes contactar como te hemos indicado en la dirección Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, para la solicitud y cualquier consulta referente a la devolución del importe .

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 13 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javixuela


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que ya has podido contactar con el departamento correspondiente.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:



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Mensaje 14 de 18
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Javixuela
Yo probé el VDSL
Desde cuando se contacta en 5 dias con un departamento mandando una carta?

He puesto la reclamacion en consumo.

A ver si dejáis de hacer perder el tiempo a la gente
Mensaje 15 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javixuela

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Como te habiamos indicado debes contactar con el Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, para la solicitud y cualquier consulta referente a la devolución del importe. Desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizar esa gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 18
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Javixuela
Yo probé el VDSL

Os actualizo

 

Denuncié via web en usuariosteleco con el dni electrónico, por si alguno está en mi situación.

A los pocos días recibo una carta de Movistar y al abrirla me encuentro UN CHEQUE con 22,05€ a mi nombre que caducaba a los 3 meses. 

No creo que fuera consecuencia de la denuncia, que por cierto tengo que volver a mirar en que estado está.

 

Os recuerdo que me pidieron un recibo donde apareciera mi cuenta bancaria. ¿PARA QUE? Hacerme una transferencia sería ponérmelo demasiado fácil.

 

Total que fuí a mi banco y por suerte no había comisión y pude cobrarlo

 

Espero que con la reclamación les caiga una buena multa a estos impresentables.

Voy a actualizar en la que puse para que sepan esta práctica de pagar con cheques.

 

MOVISTAR NUNCA MÁS. 

Mensaje 17 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javixuela

 

Sobre la reclamacón efectuada via web en usuariosteleco, no podemos informarte ya que no disponemos de esa información, tendrías que contactar con ellos directamente.

 

Si desde Movistar te tramitamos una reclamación, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte del estado de la misma.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 18 de 18
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