Tarjeta solo datos

hectorfersan
Más integrado que la RDSI
Tarjeta solo datos

Hola, hoy me han informado en una tienda Movistar de que puedo contratar un servicio para tener solo datos a traves de una SIM y poder ponérsela ya sea al iPad o a un pincho USB. Me han comentado que cuando te pasas del límite de datos la velocidad baja pero no tanto como en la línea que tengo contratada actualmente (movistar fusión). Me gustaría saber cómo son estas tarifas y a cuánto baja la velocidad una vez superado el límite de datos. Gracias

Mensaje 1 de 4
8.098 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hectorfersan 

 

Actualmente las tarifas disponibles  tienen voz y datos, te dejo el enlace para que las puedas ver (aparecen por defecto las de contrato, pero si pinchas en la opción de prepago puedes ver las de tarjeta y al entrar en cada una puedes ver las características).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
8.068 Visitas
hectorfersan
Más integrado que la RDSI

Gracias, he mirado las tarifas, pero no he sido capaz de encontrar en ninguna de ellas lo que ocurre cuando te pasas del límite de descarga de datos. Te reducen la velocidad a 64k/s? Porque si es así, no me interesa, ya que es lo mismo que tengo en mi línea actual de móvil y en cuanto me paso del límite, la velocidad baja tanto que es prácticamente imposible consultar cualquier cosa en internet.

Mensaje 3 de 4
8.062 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hectorfersan

 

Te cuento: en la información de la tarifa Internet 5 se indica dentro del apartado "Así funciona tu tarifa para navegar" que una vez consumido el volumen de datos incluido (los 400 MB) se suspende el tráfico de datos hasta que se renueve la tarifa. En  la tarifa diaria de datos una vez que se alcanza el máximo diario no se cobra nada más ni baja la velocidad (lo puedes ver en la información de la tarifa). En las de contrato, se reduce a 16 de bajada y 8 de subida.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.046 Visitas