Tarrifa habla 24

humprey
Yo probé el VDSL
Tarrifa habla 24

No se si no se saben explicar en el 1004 o yo no entiendo nada.

 

LLamo y me explican la tarifa Habla 24 y me dice que no lleva asociada ninguna cuota. Yo le digo que creo que se equivoca y que si consumo más de 6 euros me cobrarán lo que consumo + 3euros de cuota según pone internet, incluso se lo explico e intento que lo entienda. Ella dice que no, que ninguna cuota, sólo 6 euros de consumo mínimo. ¿Es verdad esto? Porque estaba ella tan convencida que me he cambiado a esa tarifa y espero que no me cobren 3 euros de cuota (aunque sea incluida en el consumo mínimo porque entonces me está engañando.

Mensaje 1 de 10
496 Visitas
9 RESPUESTAS 9
haruki
Más integrado que la RDSI

Un consejo: no te fies de nada. Lo que te digan ..... por escrito:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/NO-ACEPTES-ofertas-por-GRABACIÓN-exige-

OFERTA-POR-ESCRITO/m-p/417329#M46963

 

 

si la cosa se complica, estos son tus derecho y la vía para reclamar:

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx

 

 

Una vez que te "cazen" tu única salida será pagar.

 

suerte

Mensaje 2 de 10
440 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

humprey escribió:

No se si no se saben explicar en el 1004 o yo no entiendo nada.

 

LLamo y me explican la tarifa Habla 24 y me dice que no lleva asociada ninguna cuota. Yo le digo que creo que se equivoca y que si consumo más de 6 euros me cobrarán lo que consumo + 3euros de cuota según pone internet, incluso se lo explico e intento que lo entienda. Ella dice que no, que ninguna cuota, sólo 6 euros de consumo mínimo. ¿Es verdad esto? Porque estaba ella tan convencida que me he cambiado a esa tarifa y espero que no me cobren 3 euros de cuota (aunque sea incluida en el consumo mínimo porque entonces me está engañando.


Hola humprey, Me da igual lo que te hallan dicho... la tarifa "habla 24", tiene una cuota de 3 euros (para que las llamadas te salgan a 6 ct/mi).

 

Esta claro que te han mentido... pero es cuestion de volver a llamar, y comprobar que tiene una cuota de 3 euros.

 

De todas maneras, si no estas conforme... puedes volver a desactivarla (y las llamadas te costarán 18 ct/mi, pero no tendrás cuota).

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 10
430 Visitas
EstebanLópez
Más integrado que la RDSI
Cuota y consumo mínimo son dos conceptos diferentes. Cuota, pagas para tener una tarifa o servicio. Consumo mínimo, debes gastar cierta cantidad de dinero, si no lo haces, te lo cobran igualmente. El consumo mínimo base en movistar es de 6€, y dependiendo si quieres unas tarifas mejores o servicios (internet) te cobran cuotas mensuales, que computan dentro del consumo mínimo!
Mensaje 4 de 10
424 Visitas
humprey
Yo probé el VDSL

Si lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es que una persona que atiende a clientes no sepa o haga creer que no lo sepa solo para atraer cliente. Ya se lo que pone en internet y sólo quiero probar la oferta que me ha asegurado la señorita por telefono de una tarifa a 6ctmos/min SIN CUOTAS, solo CONSUMO MÍNIMO. Antes de aceptar le he dicho como tres o cuatro veces ¿¿SEGURA QUE SIN CUOTA?? SEGURA?? A ver que pasa en la factura.

Mensaje 5 de 10
421 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Humprey, puedes hacer lo que quieras... pero yo no esperaría a la factura, y luego reclamaría. Yo, llamaba al 1004, y preguntaba que contrato tengo, tarifas, cuotas, etc... y si tengo que pagar cuota... la desactivo en el momento, y ya esta. Luego ya me quejaría... pero que no me lo cobren de antemano.

 

Pero bueno... es lo que yo haría... nada mas.

 

Un saludo

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 10
415 Visitas
humprey
Yo probé el VDSL

¿¿SIN CUOTA?? SI SI.

¿¿SEGURA?? SI SI.

Yo creo que no. QUE SI QUE SI.

Mensaje 7 de 10
402 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola. Evidentemente tienes una cuota de 3€ como bien te han dicho otras personas. El habla 24 h te llenará con 3€ el consumo mínimo que tiene el Contrato Básico Personal, que es de 6€.

Como también te han dicho, reclama en el 1004, y exige que te ofrezcan algo igual de lo que acordastes. En esto caso, lo más similar se llama el "Contrato Seis", pide que te lo activen , es un consumo mínimo de 6 euros, y las llamadas a 0,06 céntimos minuto+ Establecimiento de llamada 0,15 ctms.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
388 Visitas
humprey
Yo probé el VDSL

Efectivamente me engañaron. Es cuota de 3 Euros, ME ENGAÑARON!!!!

Mensaje 9 de 10
297 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @humprey

 

 

 

 

El contrato básico personal tiene un consumo mínimo de 6€/mes + impuestos, pero el resto, son opciones de ahorro y que tienen su cuota mensual, como es el Habla 24 horas, la cual, tiene una cuota mensual de 3€/mes + impuestos y que computa dentro del consumo mínimo del Contrato Básico Personal.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
288 Visitas