Teléfono móvil que no es de Movistar

katsantonis
Yo probé el VDSL
Teléfono móvil que no es de Movistar

He recibido una carta indicándome que tengo una deuda pendiente con Movistar con un teléfono móvil que hace casi 3 años que es de Amena. Rogaría que alguien me diese más información al respecto, la cantidad es desorbitada (228,70€) y además yo no tengo ninguna deuda con Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola katsantonis

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje, y tu Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola katsantonis

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
600 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@katsantonis

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13256964, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@katsantonis

 

He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu caso, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
550 Visitas
katsantonis
Yo probé el VDSL

No, no me habéis solucionado nada de nada. He pedido que me indiquen de donde vienen esos 228,70€, no solo no me han dicho ese dato, sino que primero un comercial mediante mensaje privado en este foro me indica que debo 38,28€ y le digo que me informe sobre ambos importes.

 

Posteriormente recibo un correo electrónico desde el centro de reclamaciones de Movistar y me dicen que el importe que tengo que pagar es 38,70€.

 

Pero qué cachondeo es éste? A día de hoy nadie ha podido acreditar tal deuda, y no solo eso sino que encima me quieren tomar el pelo.

 

Hagan con este hilo lo que hacéis siempre con vuestra incompetencia. CERRADLO!

Mensaje 6 de 7
537 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@katsantonis

 

 

Queda constancia de tu diconformidad, como te comentan con el dni que nos has facilitado a día de hoy el importe que tienes pendiente es de 38.28€.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
517 Visitas