Hola a todos.
El caso es que estoy preocupado porque desde hace bastante tiempo que tengo Spotify Premium a traves de la promocion de Movistar. Estuve asi 2 años o mas, pero hace poco miré una factura y me percaté de que no aparece el concepto por ningun lado. Lo que no quisiera es que un buen dia, Movistar decida "arreglar" el tema, cobrandome lo que no me ha cobrado con anterioridad, y nos peguemos un susto muy gordo.
He llamado varias veces y me informa Movistar que efectivamete "NO TENGO SPOTIFY PREMIUM" contratado y me aseguran ademas, de que si no lo estoy pagando, por supuesto que no lo tengo (Y SI LO TENGO).
Contactando con Spotify, me indican que consulte con MOVISTAR, ya que tengo premium a traves de su promocion.
El caso es que no veo forma de arreglarlo.
Adjunto captura de pantalla que prueba que tengo Spotify Premium a traves de Movistar.
Gracias y espero respuestas.
Hola @SergioSolerLopez9
Entendemos tu preocupación, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de las líneas.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioSolerLopez9
Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te informamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergioSolerLopez9
Acabo de revisar tus datos y compruebo que la suscripción está desactivada desde Octubre del 2013. En este caso, para solucionar la incidencia, es recomendable por favor que contactes con el departamento especializado en este servicio a través del formulario tiene habilitada la web de Spotify Movistar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergioSolerLopez9
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+