Buenas, en un mes me voy de viaje por Europa y necesito los datos (roaming) tengo los APN y la itinerancia activada en el móvil pero me falta comprobar si lo tengo dado de alta (la app y la web no van, dicen algo de que me estan migrando...)
Nunca solicitado activar ni desactivar nada del roaming ya que no he salido de España, ayer llamé al 1004 pero no me quedo claro si con mi móvil tengo el roaming dado de alta o no (y he leido que cobran 3 euros por hacer una gestion relacionada con esto de restricciones del roaming)
Algún moderador que me pueda mirar el caso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosepAlbert, es un placer,
el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto, pero en cualquier caso es preferible comprobar de alguna de las siguientes formas, si dicho servicio se encuentra activo, cerciorandose de que esta operativo a nivel de linea, antes de salir de España;
-Puedes hacerlo mediante la web movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña y siguiendo estos pasos:
-Llamando al 1004 ó 900101010 si eres una empresa.
-Posteando en esta nuestra Comunidad (subforo moviles Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil) como bien has hecho tu y permaneciendo a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado.
-Pinchando aqui y cumplimentando este formulario.
-Si deseas obtener mayor informacion al respecto, Pincha aqui para ser redirigido a este magnifico articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (Roaming), elaborado por nuestro compañero Emilio-Movistar.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias @thonio
Lo ideal seria hacerlo yo mismo por la web, pero no va la app me dice que me estan migrando a la nueva Area privada y la Web tampoco va...
Si nunca he solicitado nada respecto al roaming deberia tenerlo activo por defecto entonces?
(tengo movistar fusion desde hace tiempo)
Y en cuanto a lo de "restricciones de roaming" si estan habilitadas eso seria un problema verdad?
A ver si puedo contactar con un Moderador
Hola @JosepAlbert
Cómo bien indica @thonio (gracias por tu aportación) el roaming se activa de forma automática a los 3 meses de estar la línea activa.
No obstante, si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( DNI y móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepAlbert
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepAlbert
Hemos solicitado al departamento correspondiente la confirmación del funcionamiento roaming en tu línea. En cuanto nos den una respuesta te escribimos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, quedo a la espera
De momento he podido entrar a la nueva web Mi Movistar (desactivando el bloqueador de publicidad) pero la mitad de cosas me dice que no estan disponibles así que igualmente no puedo mirar por mi mismo como está lo del roaming
Hola JosepAlbert,
Nos indican que tienes el roaming activo desde el 19/02/2018.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JosepAlbert,
Desde el 19/02/2018 no tienes restricción de roaming.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JosepAlbert
Ok Damos por cerrado el tema entonces.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram