Tengo un cargo extra en el resumen de consumo

mmitjans
Yo probé el VDSL
Tengo un cargo extra en el resumen de consumo
Hola. Tengo un cargo extra, que visualizó en en la Web de Movistar, en el apartado de consumo. corresponde a roaming de datos en Andorra.
Indica un consumo de 0,0 datos y un importante 7,44€.

Yo siempre antes de ir Andorra deshabitado los datos en Roaming.

Por favor me pueden ayudar ya que no utilizado roaming de datos en Andorra. Gracias.
Mensaje 1 de 49
4.084 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
2.884 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL
Hola

Ya he facilitado los datos en un mensaje privado. Quedo a la espera.

Gracias.
Mensaje 3 de 49
2.870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
2.868 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL
De acuerdo quedo a la espera de más información. Gracias
Mensaje 5 de 49
2.863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans

 

No podemos gestionar reclamación hasta que no se emita la factura, no podemos reclamar un importe que todavía no se ha facturado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
2.831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mmitjans,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
2.823 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

 

Hola.

 

No considero resuelta la incidencia, que tengo el cargo en mi consumo de mi línea móvil. Espero al cierre de la facturación para que puedan dar respuesta.

Gracias,

Mensaje 8 de 49
2.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mmitjans

 

Estamos por aquí para lo que necesites.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
2.800 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL
Por favor.
La facturación ya sido cerrada, por favor pueden revisar mi caso.

Gracias.
Mensaje 10 de 49
2.787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans

 

Hasta que no se emita la factura no podemos gestionar la reclamación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
2.779 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL
Me espero a que se cierre la facturacion.
Mensaje 12 de 49
2.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans :

 

De acuerdo.

 

Cualquier consulta, aquí estamos, no te preocupes.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
2.766 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola

La factura ya sido emitida. Por favor puede ayudar con la reclamación.

Gracias,

Mensaje 14 de 49
2.750 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He estado revisado la comunidad de Movistar y está sucediendo a otros usuarios.

El link:https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Me-cobran-7-5-por-2KB-de-roaming-en-Andorra-o-robar-es-p...

Hay algúna incidencia ya que yo tengo deshabilitado el roaming en la configuración de mi movil.

Mensaje 15 de 49
2.748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans

 

Te he gestionado la reclamación por privado te envío el nº, desde reclamaciones contactaran contigo para darte respuesta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
2.733 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, muchas gracias, quedo a la espera de nuevas comunicaciones.
Mensaje 17 de 49
2.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mmitjans recibirás en los próximos días la resolución de la reclamación. ¿Podemos hacer algo más por ti?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
2.710 Visitas
agomros
Yo probé el VDSL

Hola, a mi pasó lo mismo, estuve en Andorra en fin de año. Desactivé los datos antes de entrar en Andorra y sin embargo aparecen cargos los días 29, 31 y 1 de 7,44€ cada día por una conexión de 1kb

Etiquetas (3)
Mensaje 19 de 49
2.636 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Lamentablemente Movistar no te da solución. He puesto varias reclamaciones que no me dan la razón y indican que no realizo correctamente.

Mi solución ha sido. Deshabilitar la posibilidad de Roaming a nivel de solicitud via site de Movistar. Por esta gestión Movistar te cobra 3€ cada vez que habilitas y deshabilitas.

Cómprame una tarjeta de prepago de Vodafone para poderla usar en la UE, cuando voy Andorra (2 veces al mes) Realizo el mismo procedimiento que realizaba con Movistar, deshabilitar los datos y el Roaming en mi teléfono móvil.

Conclusión con otro operador no hay problemas. Solución definitiva ya que después de mas de 18 años como cliente de Movistar móvil no me dan solución, cambiar de operador móvil.

Mensaje 20 de 49
2.624 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Como pueden ver no soy el único que le sucede. Por favor pueden proceder a la devolución de los importes cobrados indebidamente, más los importe de 3€ por cada vez que tengo que cambiar desde el site de Movistar la deshabilitación de Roaming..

Sería muy triste que después de tanto años tuviese que mudar de compañia por la incapacidad de solucionar las incidencias. 

 

Muchas Gracias.

Mensaje 21 de 49
2.620 Visitas
agomros
Yo probé el VDSL

Madre mía, que poca vergüenza. En mi familia tenemos todos Vodafone menos uno que es de movistar, y ningún problema incluso la llamadas no me las cobraron por que se ve que pillaba un repetidor francés, estábamos cerca de la frontera francesa. Y con movistar no solo las llamadas a precio de oro sino que también los datos sin haber usado el servicio.

Mensaje 22 de 49
2.606 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmitjans y @agomros

 

En el tema del roaming, lo que ocurre es que, si no tienes una restricción activa, en el momento en que enciendes el teléfono, algunas apps pueden realizar conexiones. Y, claro, cuando no estás en un país de la zona 1, pues aunque sea poco, realmente se genera la conexión.

 

@mmitjans, en tu caso, veo por los hilos que se hizo una reclamación, pero que el departamento de reclamaciones la estimó como no favorable. Acabo de echarle un vistazo a la factura de entonces y tan sólo se consumió 1 KB, que es mínimo, por lo que acabo de abrir de nuevo la reclamación, para que la revisen otra vez. Te envío un mensaje privado con el nº de reclamación.

 

@agomros, para poder revisar tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los datos de la línea (nº, DNI y nombre del titular) y lo vemos también.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
2.584 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

 Y he visto que has abierto otra reclamación. Indicar que antes de entrar a Andorra más o menos a 150 km de la frontera deshabilitato el roaming en la configuración, deshabilito la opción de datos en el móvil en la configuración. En ese momento no tengo acceso a Internet aunque estoy haciendo 150 km de la frontera de Andorra.  En ningún caso apago el móvil ni realizar ningún cambio adicional   . Antes de que me sucediese esta situación lo deshabilitada va más o menos a unos 10 km de la frontera, nunca tuve problemas de cobros de roaming en Andorra.  A partir de la primera reclamación me sucedió lo que reclamado, en la primera factura que se produce esta situación no le doy mucha importancia, pero viendo que el sucedidas facturas se reproduce la misma incidencia, procedo a hacer las reclamaciones, como puedes comprobar no soy la única persona que le sucede esta situación. 

Además he realizado pruebas con otros operadores, Ninguno de los otros operadores me generado cargos adicionales.  Sería muy interesante dar la posibilidad de deshabilitar la opción de roaming en la página web como actualmente es posible, pero tiene un cargo de tres euros cada vez que se activa y desactiva. Por eso solicito esta opción  tiene que ser gratuita.

 Muchas gracias y quedo a la espera de la respuesta.

Mensaje 24 de 49
2.573 Visitas
agomros
Yo probé el VDSL

En mi caso también el consumo que aparece también solo es de 1kb. Y si es por el tema de de que algunas app se conectan el consumo tendría que ser mayor, no?

¿me están diciendo que con desconectar los datos móviles no es suficiente


@JesusHM-Movistar  ha escrito:

Hola @mmitjans y @agomros

 

En el tema del roaming, lo que ocurre es que, si no tienes una restricción activa, en el momento en que enciendes el teléfono, algunas apps pueden realizar conexiones. Y, claro, cuando no estás en un país de la zona 1, pues aunque sea poco, realmente se genera la conexión.

 

@mmitjans, en tu caso, veo por los hilos que se hizo una reclamación, pero que el departamento de reclamaciones la estimó como no favorable. Acabo de echarle un vistazo a la factura de entonces y tan sólo se consumió 1 KB, que es mínimo, por lo que acabo de abrir de nuevo la reclamación, para que la revisen otra vez. Te envío un mensaje privado con el nº de reclamación.

 

@agomros, para poder revisar tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los datos de la línea (nº, DNI y nombre del titular) y lo vemos también.

 

Saludos.



?

Mensaje 25 de 49
2.565 Visitas