Editado 05-09-2018 16:47
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mmitjans :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @mmitjans :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @mmitjans
No podemos gestionar reclamación hasta que no se emita la factura, no podemos reclamar un importe que todavía no se ha facturado.
Un saludo, Arancha
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Hola @mmitjans,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Hola.
No considero resuelta la incidencia, que tengo el cargo en mi consumo de mi línea móvil. Espero al cierre de la facturación para que puedan dar respuesta.
Gracias,
Buenos días @mmitjans
Estamos por aquí para lo que necesites.
Un saludo, Llani
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Hola @mmitjans
Hasta que no se emita la factura no podemos gestionar la reclamación.
Un saludo, Arancha
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Hola @mmitjans :
De acuerdo.
Cualquier consulta, aquí estamos, no te preocupes.
Un saludo, Miguel.
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Hola
La factura ya sido emitida. Por favor puede ayudar con la reclamación.
Gracias,
Hola.
He estado revisado la comunidad de Movistar y está sucediendo a otros usuarios.
El link:https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Me-cobran-7-5-por-2KB-de-roaming-en-Andorra-o-robar-es-p...
Hay algúna incidencia ya que yo tengo deshabilitado el roaming en la configuración de mi movil.
Hola @mmitjans
Te he gestionado la reclamación por privado te envío el nº, desde reclamaciones contactaran contigo para darte respuesta.
Saludos Pilar
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@mmitjans recibirás en los próximos días la resolución de la reclamación. ¿Podemos hacer algo más por ti?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola, a mi pasó lo mismo, estuve en Andorra en fin de año. Desactivé los datos antes de entrar en Andorra y sin embargo aparecen cargos los días 29, 31 y 1 de 7,44€ cada día por una conexión de 1kb
Editado 11-01-2019 16:24
Editado 11-01-2019 16:24
Lamentablemente Movistar no te da solución. He puesto varias reclamaciones que no me dan la razón y indican que no realizo correctamente.
Mi solución ha sido. Deshabilitar la posibilidad de Roaming a nivel de solicitud via site de Movistar. Por esta gestión Movistar te cobra 3€ cada vez que habilitas y deshabilitas.
Cómprame una tarjeta de prepago de Vodafone para poderla usar en la UE, cuando voy Andorra (2 veces al mes) Realizo el mismo procedimiento que realizaba con Movistar, deshabilitar los datos y el Roaming en mi teléfono móvil.
Conclusión con otro operador no hay problemas. Solución definitiva ya que después de mas de 18 años como cliente de Movistar móvil no me dan solución, cambiar de operador móvil.
Hola.
Como pueden ver no soy el único que le sucede. Por favor pueden proceder a la devolución de los importes cobrados indebidamente, más los importe de 3€ por cada vez que tengo que cambiar desde el site de Movistar la deshabilitación de Roaming..
Sería muy triste que después de tanto años tuviese que mudar de compañia por la incapacidad de solucionar las incidencias.
Muchas Gracias.
Madre mía, que poca vergüenza. En mi familia tenemos todos Vodafone menos uno que es de movistar, y ningún problema incluso la llamadas no me las cobraron por que se ve que pillaba un repetidor francés, estábamos cerca de la frontera francesa. Y con movistar no solo las llamadas a precio de oro sino que también los datos sin haber usado el servicio.
En el tema del roaming, lo que ocurre es que, si no tienes una restricción activa, en el momento en que enciendes el teléfono, algunas apps pueden realizar conexiones. Y, claro, cuando no estás en un país de la zona 1, pues aunque sea poco, realmente se genera la conexión.
@mmitjans, en tu caso, veo por los hilos que se hizo una reclamación, pero que el departamento de reclamaciones la estimó como no favorable. Acabo de echarle un vistazo a la factura de entonces y tan sólo se consumió 1 KB, que es mínimo, por lo que acabo de abrir de nuevo la reclamación, para que la revisen otra vez. Te envío un mensaje privado con el nº de reclamación.
@agomros, para poder revisar tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los datos de la línea (nº, DNI y nombre del titular) y lo vemos también.
Saludos.
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Hola.
Y he visto que has abierto otra reclamación. Indicar que antes de entrar a Andorra más o menos a 150 km de la frontera deshabilitato el roaming en la configuración, deshabilito la opción de datos en el móvil en la configuración. En ese momento no tengo acceso a Internet aunque estoy haciendo 150 km de la frontera de Andorra. En ningún caso apago el móvil ni realizar ningún cambio adicional . Antes de que me sucediese esta situación lo deshabilitada va más o menos a unos 10 km de la frontera, nunca tuve problemas de cobros de roaming en Andorra. A partir de la primera reclamación me sucedió lo que reclamado, en la primera factura que se produce esta situación no le doy mucha importancia, pero viendo que el sucedidas facturas se reproduce la misma incidencia, procedo a hacer las reclamaciones, como puedes comprobar no soy la única persona que le sucede esta situación.
Además he realizado pruebas con otros operadores, Ninguno de los otros operadores me generado cargos adicionales. Sería muy interesante dar la posibilidad de deshabilitar la opción de roaming en la página web como actualmente es posible, pero tiene un cargo de tres euros cada vez que se activa y desactiva. Por eso solicito esta opción tiene que ser gratuita.
Muchas gracias y quedo a la espera de la respuesta.
En mi caso también el consumo que aparece también solo es de 1kb. Y si es por el tema de de que algunas app se conectan el consumo tendría que ser mayor, no?
¿me están diciendo que con desconectar los datos móviles no es suficiente
@JesusHM-Movistar ha escrito:
En el tema del roaming, lo que ocurre es que, si no tienes una restricción activa, en el momento en que enciendes el teléfono, algunas apps pueden realizar conexiones. Y, claro, cuando no estás en un país de la zona 1, pues aunque sea poco, realmente se genera la conexión.
@mmitjans, en tu caso, veo por los hilos que se hizo una reclamación, pero que el departamento de reclamaciones la estimó como no favorable. Acabo de echarle un vistazo a la factura de entonces y tan sólo se consumió 1 KB, que es mínimo, por lo que acabo de abrir de nuevo la reclamación, para que la revisen otra vez. Te envío un mensaje privado con el nº de reclamación.
@agomros, para poder revisar tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los datos de la línea (nº, DNI y nombre del titular) y lo vemos también.
Saludos.
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