Tengo una duda con la Financiación de Movistar

Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL
Tengo una duda con la Financiación de Movistar

La duda que tengo, es que quiero financiar un móvil con un precio superior a los 500€, pero me piden una nomina, o un impuesto que pagan los autónomos, que creo que sin ser autónomo lo pago igualmente, porque trabajo por cuenta propia alquilando varios locales comerciales, pero sin estar dado de alta en lo de autónomo porque no me lo exigen al no llevar a cabo ninguna actividad comercial en los locales. ¿Exactamente que necesito llevar a la tienda para que me financien el móvil?


Mensaje 1 de 3
584 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben_Sanchez!!

 

Según la información que tenemos: si el terminal a financiar tiene un importe superior a 500, se facilitará el DNI, justificante de datos bancarios y justificante de ingresos (asalariados: última nómina,; autónomos: último modelo IRPF modelos 100,130 y 131; jubilados (<=77):última pensión)

 

Espero que esta información te haya servido de ayuda Emoticono feliz.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
567 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias OscarL-Movistar

Mensaje 3 de 3
548 Visitas