Hola anajose
Por regla general los mensajes se van atendiendo por ORDEN DE LLEGADA, cada MOD en su especialidad.
No es HABITUAL que se tarde mucho tiempo, con independencia que la respuesta sea o no satisfactoria, normalmente en un plazo de 2/3 días (media) se ponen en contacto contigo - dependiendo del asunto - y generalmente CON UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA Y EXTRAORDINARIA.
REPETIR hasta la saciedad tu reclamación de atención (solamente tienes dos post en el foro) NO ACELERARÁ el proceso, antes bien lo relantizará.
En mi tierra tenemos un dicho "deixa que a burra mexe", la traducción es "deja que la burra mee". Las prisas no son buenas consejeras y la paciencia es una GRAN VIRTUD.
Soy muy agrio, se me nota, pero también PACIENTE. No estamos en un foro PARTICULAR, y , como todo en la vida, hay cosas que requieren más tiempo que otras.
Estate tranquila que algún amable MOD te responderá cuando llegue tu turno y seguramente (si está al alcance de sus manos) te solucionará tus problemas.
Un cordial saludo.
Hola anajose,
Si envias un mensaje privado directamente a un moderador sin antes haber expuesto tu consulta en abierto no te contestarán.
Expon tu consulta en abierto, espera a que un moderador te pida datos y entonces se lo envias.
Un saludo
Pues disculpame pero a parte de este hilo, solo veo publicado otro sobre una baja de línea por fallecimiento de tu padre, por el que te doy mi más sentido pésame, y que te contestadon el día 8.
Por eso te he dicho lo del mensaje anterior.
Un saludo
Hola @anajose
Lamento tu perdida.
Compruebo que ya mi compañera Isa te ha contestado en este hilo.
Si te queda alguna duda o consulta, nos tienes a tu disposición en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+