Tiempo en Realizar Alta con pago Fianza

Cristi1983
Yo probé el VDSL
Tiempo en Realizar Alta con pago Fianza

Buenas Noches soy clienta nueva la cual he contratado el Pack Fusion+2 al realizar el alta de las 2 lineasdel pack y la otra adicional de vivo13 me han pedido fianza por linea el cual la he pagado ya las 3 fianzas el 03/11/2016 y todavia a dia de hoy sigo sin poder realizar las altas porque el sistema sigue pidiendo las fianzas nose cuando podre realizar las altas y estoy cansada porque no tengo linea de telefono movil y lo necesito urgente.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristi1983

 

Enviaste ya el mail o fax para confirmar que realizaste el pago de la fianza? Normalmente en cuanto se recibe ese mail o fax envían sms al móvil de contacto para indicarte que te llamarán para realizar la gestión. De todos modos si quieres envíanos un mensaje privado con tu número y dni para comprobarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Cristi1983

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cristi1983!

 

Compruebo que el alta de la línea está en proceso, por tanto, ya se está gestionando tu petición, debemos esperar a los próximos días.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cristi1983!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas