Buenos días!
He contratado Movistar Fusión y hace pocos días que han realizado la portabilidad, pero cuando entro en CanalCliente pone que tengo un Contrato Básico Personal, y no la oferta que he contratado.
Como se podría solucionar?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @octay!!!!!
Cuando se gestiona un cambio de tarifa, puede tardar un tiempo en cambiar la información en nuestra web. De todos modos, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el dni y te confirmo que tengas activado Fusión, te parece?
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, ya te he mandado el privado con los datos.
Aparte de esto, éste fin de semana han dado de baja mi linea fija y adsl con mi anterior compañía, pero todavía no me han dicho nada de cuando vendrán a hacer la instalación de la nueva en casa. Hay forma de saber cuando tardarán?
Muchas gracias!
Editado 05-03-2013 10:14
Editado 05-03-2013 10:14
Hola de nuevo @octay!!!!!!!
Compruebo que Jesus te pidió los datos con anterioridad, así que debes esperar a que contacte contigo. Recuerda que no debes abrir varios hilos con el mismo tema. Lamento las molestias.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram