Tipo de contrato erróneo

octay
Mi vida cambió con el ADSL
Tipo de contrato erróneo

Buenos días!

 

He contratado Movistar Fusión y hace pocos días que han realizado la portabilidad,  pero cuando entro en CanalCliente pone que tengo un Contrato Básico Personal, y no la oferta que he contratado.

 

Como se podría solucionar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @octay!!!!!

 

Cuando se gestiona un cambio de tarifa, puede tardar un tiempo en cambiar la información en nuestra web. De todos modos, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el dni y te confirmo que tengas activado Fusión, te parece?

 

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
octay
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya te he mandado el privado con los datos.

 

Aparte de esto, éste fin de semana han dado de baja mi linea fija y adsl con mi anterior compañía, pero todavía no me han dicho nada de cuando vendrán a hacer la instalación de la nueva en casa.  Hay forma de saber cuando tardarán?

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @octay!!!!!!!

 

Compruebo que Jesus te pidió los datos con anterioridad, así que debes esperar a que contacte contigo. Recuerda que no debes abrir varios hilos con el mismo tema. Lamento las molestias.Emoticono triste

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas