Titular erróneo tarjeta prepago - no consigo que hagan bien la asociación

rlmtco
Yo probé el VDSL
Titular erróneo tarjeta prepago - no consigo que hagan bien la asociación

Buenas tardes,

 

Tengo abierta una incidencia porque la tarjeta prepago de mi hijo está asociada a un nombre/DNI incorrecto. Hemos hecho la recarga de la tarifa plana de Internet y nos la han dado de baja inmediatamente sin información del motivo.

Cada vez que intento hacer una gestión en el 1004 me dicen que el DNI no coincide (ya lo se, es lo que estoy intentando resolver), que vaya a un distribuidor Movistar.

El distribuidor Movistar me indica que ya ha hecho la reclamación, y desde el 1004 me dicen que ya está asociado ...¡¡¡ OTRA VEZ MAL !!! y que vuelva al distribuidor Movistar.

 

¿Algún alma caritativa que me eche una mano?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rlmtco

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y los datos correctos y comprobamos si es posible gestionarlo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas