Tono de espera no contratado

xaberna
Yo probé el VDSL
Tono de espera no contratado

Buenas tardes,

En una de mis líneas, que usa mi hijo, aparece un tono al llamar que me asegura no ha contratado, es un poco absurdo porque suena siempre, aunque coja la llamada, el caso es que se nos está cobrando y ni lo queremos ni se ha contratado, ruego una solución a este tema.

Muchas gracias 

Xavier 

Mensaje 1 de 7
1.790 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @xaberna 
Mientras no eres atendido por un moderador tengo una pregunta, has probado a solicitar la baja de YaVoy enviando un SMS con la palabra BAJA al 2218* ? Debes hacerlo desde el movil afectado

Espero que te sirva, un saludo!
*Edito: corregido número destino del SMS


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
1.775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaberna

 

Para gestionar la baja del servicio Tonos de Espera es necesario enviar un SMS gratuito con la palabra BAJA al 2218.

 

Si necesitas de nuestra ayuda, pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a gestionar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.743 Visitas
xaberna
Yo probé el VDSL

No, no se ha probado, pero es que no se dio de alta este servicio,  de todas formas muchas gracias DavidFerMar, lo tendré en cuenta

Mensaje 4 de 7
1.739 Visitas
xaberna
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina,

Solucionado, se ha dado de baja el servicio.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
1.732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de @xaberna

 

Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.732 Visitas
MartinL
Más integrado que la RDSI

Hay una tarifa por el servicio de música en espera, solo necesita enviar una solicitud para dejar de brindar el servicio
El servicio de tono de llamada se proporciona de forma gratuita, puede descargar el tono de llamada aquí: https://descargartonos.info/

Mensaje 7 de 7
319 Visitas