Tonos de espera

anescres
Más integrado que la RDSI
Tonos de espera

Tengo un sms del 2211 que me informa que estoy de alta  en el servicio TONOS DE ESPERA y nunca lo he solicitado. He enviado el mensaje BAJA al 2211 pero quiero asegurarme de que no me van a cobrar un servicio que nunca he solicitado.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @anescres
Te paso recorte de la respuesta en otra reciente consulta que espero te sirva también a ti
--------------
Para dar de baja Tonos de Espera, puedes enviar un SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA. En este post de la Comunidad tienes toda la información: Cómo dar de baja Tonos de Espera o el servicio Yavoy
--------------
Cualquier duda nos comentas, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anescres

 

Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, ya te ha informado de cómo tramitar la baja del servicio Tonos de Espera. ¿Has podido gestionarlo enviando el SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta por si necesitas de nuestra ayuda 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anescres

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas