Tengo un sms del 2211 que me informa que estoy de alta en el servicio TONOS DE ESPERA y nunca lo he solicitado. He enviado el mensaje BAJA al 2211 pero quiero asegurarme de que no me van a cobrar un servicio que nunca he solicitado.
Atentamente
Buenas noches @anescres
Te paso recorte de la respuesta en otra reciente consulta que espero te sirva también a ti
--------------
Para dar de baja Tonos de Espera, puedes enviar un SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA. En este post de la Comunidad tienes toda la información: Cómo dar de baja Tonos de Espera o el servicio Yavoy
--------------
Cualquier duda nos comentas, recibe un cordial saludo. David
Hola @anescres
Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, ya te ha informado de cómo tramitar la baja del servicio Tonos de Espera. ¿Has podido gestionarlo enviando el SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA?
Quedamos a la espera de tu respuesta por si necesitas de nuestra ayuda 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anescres
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram