Tramitación cambio titular

Daedes
Más integrado que la RDSI
Tramitación cambio titular

Hola,

Me gustaría cambiar de titular una línea que tengo con movistar. Algún administrador sería tan amable de ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Daedes y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el cambio de titular, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos, tanto del titular actual como del nuevo titular:

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Domicilio
  • -Datos de facturación


El cambio es totalmente gratuito y el nuevo titular hereda el contrato de compromiso (si tuviese alguno), y si tiene un contrato cerrado comercialmente no se podría mantener, así como las promociones, y se pierden los puntos acumulados, a menos que el actual titular de la línea tenga otro número que deje a su nombre.

En el mp, indícame por favor un teléfono y horario de contacto, pues es necesario realizar una breve grabación de voz con el nuevo titular.

Puedes consultar los contratos vigentes en este enlace. Recordarte que el cambio de un contrato cerrado comercialmente a una nueva tarifa tiene un coste de 15e más impuestos (18.15e Iva incluido) Emoticono sorprendido

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mp recibido @Daedes !! Emoticono muy feliz

 

Ya tengo todos los datos necesarios pero, el Contrato Básico Personal con el Habla 24h. que tienes actualmente, está cerrado comercialmente para nuevas contrataciones. Al realizar el cambio de titular, no es posible mantenerlo Emoticono triste

 

En este enlace puedes consultar los contratos vigentes, recuerda que el cambio de un contrato cerrado (como el que tienes en la actualidad) a uno de los nuevos contratos tiene un coste de 15e más impuestos (18.15e Iva incluido).

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Uppsss  @Daedes acabo de leer tu nuevo mp en el cual me solicitas que no realice ninguna gestión, así que, olvida el post anterior!!!

Dejamos todo como estaba, recuerda que si necesitas cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas