Tramitar baja por subida de tarifas 02/2016

Syncro70
Yo probé el VDSL
Tramitar baja por subida de tarifas 02/2016

Hola buenas tardes, ya que mi nota está en relación a un tema similar de consulta, me permito situarla en este mismo post.

 

He recibido una llamada de un operador de Movistar indicando aviso de próxima modificación de tarifas "al finalizar la promoción de permanencia" por lo que a partir de la siguiente factura se me añade la cuota de linea 14€ añadida a otros 98€ (aproximado si no me falla la memoria).

 

La sorpresa viene dada porque hace años que tengo Movistar Fusión (inicialmente ADSL y luego fibra) sin haber hecho  uso de ninguna promoción ni nada parecido con compromisos de permanencia...  El único cambio 'adminstrativo' reciente ha sido unificar el contrato Movistar Fusión junto el que tenía por separado con Digital Plus (DTS), en uno solo Movistar Fusión + Satélite. Tenía entendido que Fusión incluía la cuota de linea...

Dado que todo esto es desconcertante, ruego algún moderador que pueda aclarar de qué se trata ésto ya que no saco nada en claro de esa llamada 'sorpresiva'.

 

Muchas gracias, 

Saludos. 

Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Syncro70
Yo probé el VDSL

Como continuación de post anterior no respondido, ¿podría por favor un moderador comprobar porqué con mi contrato vigente Movistar Fusión + Satélite, se recibe aviso de operador indicando que a partir de ahora se factura por separado la cuota de línea (14€) cuando es algo que expresamente incluye Fusión?. 

 

Gracias. 

Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿algún moderador puede contactar para enviarle los datos y poder así comprobar la situación de mi contrato? Se trata de verificar el porqué se recibe aviso de próximo cobro cuota de línea cuando éste concepto está incluido en el paquete Fusión (ver nota previa en post).

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Syncro70.

No tenemos constancia de ningún incremento por el importe que nos indicas, por lo que si quieres puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular de la línea) y te concretamos las condiciones que tienes en este momento.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Syncro70.

Revisamos las condiciones de tu Fusión y te comentamos.

Con respecto a las líneas con Vive 13, no es necesario realizar ningún cambio, a no ser que quieras cambiar las condiciones a las de línea adicional de Fusión.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
524 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70,

 

La subida que se va a realizar a partir del 5 de febrero se te informa en el anexo de la factura que ya has recibido el día 04/01/2016, en cuanto a los 14 € que comentas ¿de que es o de que te han dicho que es? porque no coincide con la subida.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
518 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola, el operador indicaba que correspondía a la cuota de mantenimiento de la línea, cuando es algo que precisamente queda incluido de forma expresa en Fusión; por ese motivo he consultado en la Comunidad Movistar, ya que la información de la llamada fue muy breve y confusa. Si se trataba de una equivocación o mensaje genérico por parte del operador es precisamente lo que quería consultar en este post.

El anexo de la úlitma factura indica efectivamente una nueva tarifa de 80 € pero no menciona nada del mantenimiento de la linea fija como un pago extra aparte. 

 

La otra pregunta en relación a las líneas móviles es si existe alguna diferencia práctica, funcional o tarifaria entre asociarlas integradas dentro de Fusión como "Línea móvil adicional Vive 13"  o bien simplemente dejarlas como están independientes "Tarifa Vive 13".

 

Gracias nuevamente. 

Mensaje 7 de 8
500 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70,

 

Desconocemos la información de esa llamada. En cuanto a la línea móvil van asociadas al contrato porque están al mismo titular pero el contrato se llama vive 13 y el de otro línea adicional. Son dos contratos diferentes con diferente coste.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
475 Visitas