Tramitar cambio de titular

crisnaba
Más integrado que la RDSI
Tramitar cambio de titular

Buenas noches,

 

Ayer llamé al 1004 para cambiar de titular, hice la grabación correspondiente e informé de todos los datos. Mi pregunta es cuánto tiempo se tarda en efectuar el cambio, porque me dijeron que estaría ese mismo día y todavía sigo esperando. Necesito poner la factura a mi nombre cuanto antes.

 

Muchas gracias

 

Emoticono feliz

 

Cris

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
849 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisnaba,

 

Normalmente se hace a los pocos minutos de la grabación, si quieres asegurarte de que ya está gestionado puedes enviarme un mp con el número de teléfono NIF del antiguo titular y NIF del nuevo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
841 Visitas
crisnaba
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapidez!

 

Ya te he mandado el mp

 

Un saludo

 

Guiño

Mensaje 3 de 6
825 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisnaba!

 

Te has olvidado del dato más importante, el número de teléfono Emoticono sacando la lengua

 

Cuando puedas envíamelo para ver si efectivamente se realizó el cambio de titular.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
804 Visitas
crisnaba
Más integrado que la RDSI

Ups!Emoticono sorprendido

 

Enviado!

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
792 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisnaba!

 

Te confirmo que la línea ya la tienes a tu nombre desde hoy Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
782 Visitas