Tratamiento discriminatorio

iolanda66
Mi vida cambió con el ADSL
Tratamiento discriminatorio
Me llamo Christopher Gilham y escribo desde el perfil de mi esposa. Hace poco que decidí instalar la fibra óptica en casa y, aprovechando la ocasión, quise cambiar el móvil. Hasta aquí todo bien. Los problemas comenzaron al llegar a la tienda a "recoger" el teléfono. Quise aprovechar las condiciones teóricamente favorables de financiación, pero, al no disponer de DNI, todo han sido complicaciones y obstáculos. Soy residente con permiso permanente en España desde 1986, cliente de Telefónica des de hace más de veinte años, y cliente de Movistar desde hace 10. Nunca he faltado en ni un recibo. Bien, pues todo esto, más el hecho de ser trabajador a cuenta ajena con contrato fijo desde el 1992, no me ha servido para nada. He tenido que realizar múltiples viajes a la tienda para llevar diferentes documentos, el último, una nómina. Se me pedió una nómina, NO la última. Bien, pues hoy me llaman no para decirme que ya puedo recoger el teléfono, sino para decirme que la nómina debe de ser la última. Esto ha sido el insulto final para mi. Más de veinte años de antigüedad en mi empresa, 27 años de residencia en España... En fin, es difícil expresar la indignación que siento. Así qué he decidido renunciar el teléfono por no tener que sentirme más como un ciudadano de segunda. Pero aún me quedaba el insulto final. Llamo a la tienda para cancelar el pedido y reclamar los diez euros pagados por avanzado i una chica mal educada me dice que tendré que pasar (otra vez) por la tienda. Cuando le pregunto porqué, me dice que ella no ha gestionado este contrato y que ya me llamarán. Qué insultante!
Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@iolanda66

 

Lamento no poderte ayudar sobre este tema, ya que tienes que presentar toda la documentación solicitada en la tienda  ya que si no es asi, no es posible el tramite, entendemos tu malestar y en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas