Trato lamentable por parte de movistar

JAVIERDEMAR30
Mi vida cambió con el ADSL
Trato lamentable por parte de movistar

Buenos días,

 

Resulta que ustedes me dejaron sin servicio antes de portarme a otro operador dejandome incominicado ya 2 días, cuando según CMT la linea aun es de vuestra propiedad.

Cual razon legal dan para bloquearme mi linea movil sin motivos¿?

Mensaje 1 de 3
2.244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JAVIERDEMAR30
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 2 de 3
2.240 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JAVIERDEMAR30,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que es lo que ha sucedido con esa línea por si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
366 Visitas