Buenas tardes, la semana pasada (Jueves) cancelé una portabilidad a Vodafone aceptando la oferta de Movistar, la comercial que me atendió (muy amable) me comentó que para el sabado me enviarian el bono y me enviarón un mensaje de texto al día siguiente (Viernes) diciendo que estaban tramitando mi oferta y en un plazo máximo de 24h me lo notificarían via SMS, han pasado mas de 48h y no se nada, en el 224472 no contestan y en el 1004 ni me ayudan ni nada, solo que no pueden hacer nada. Tras no contestar he entrado aquí y me encuentro, con que esta todo el mundo igual y esto es un cachondeo, si alguien desde aquí puede ayudarme, lo agradeceria mucho, si hoy no tengo noticias y no me solucionan nada, no tendré más que volver a realizar la portabilidad a Vodafone, ya que Movistar no esta cumpliendo con lo hablado.
Un saludo y muchas gracias, espero respuesta.
Editado 07-01-2013 18:36
Editado 07-01-2013 18:36
yo tambien estoy a la espera, no se que pasa con el 224470 con el 224473 y con portabilidades
¿De verdad que nadie puede ayudarme? Ya no se donde llamar ni que hacer, en fin . . . 10 años en Movistar a la basura, Adiós.
¿¿Algún usario que pueda decirme un número de FAX para presentar una reclamación por escrito?? O pueda decirme como puedo realizarla? Gracias!
Al fin se puso en contacto Movistar conmigo para tramitar la oferta ofrecida de Movistar Fusión, pero ahora lo que no me envian es el codigo de canje para los 2 terminales que me han ofrecido con descuento, me dijerón que tardaria 72 h, pero han pasado muchas más y no se nada. Como puedo verificarlo? en el 224472 no me contestan y no se si es normal que tarde tanto. Agradeceria que me ayudaran. Un saludo y gracias.
Hola @ToRRoMey @SergioMartinezAbellan
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+