URG plazo de portabilidad de Movistar a Yoigo

juanmari
Más integrado que la RDSI
URG plazo de portabilidad de Movistar a Yoigo

Hola, 

Me gustaría saber el plazo que tarda la portabilidad y si aún estoy a tiempo de cancelarla.

 

Los hechos son estos:

- 8 de diciembre, domingo, Inicié una portabilidad de contrato Movistar a YOIGO este domingo (8 de diciembre) a las 21:00h. Me ofrecen un "Motorola Moto G" que me lo mandarán por correo junto con la SIM de Yoigo.

 

- 9 de diciembre, lunes, me ofrecen una contraoferta desde Movistar (224472) dándome el mismo terminal y aún más megas de internet... y tras meditarlo durante el día decido cancelar la portabilidad. Como el horario de atención 224472 no empieza hasta mañana, me toca esperar.

 

Lo que me mosquea es que me han llegado estos mensajes:

1 - "YOIGO Info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu (numero) y el 13/12 serás de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

2 - "YOIGO Info: Todo listo, el día 13/12 serás de YOIGO. Verás como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido."

 

 

¿Podré mañana cancelar la portabilidad sin problemas?

O tendré algún problema al respecto...

 

 

Muchas gracias, saludos,

Juan Mari.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.098 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola juanmari:

 

Si deseas dar marcha atrás tienes hasta el día 12/12/2013 hasta las 14:00 horas para cancelar la portabilidad a Yoigo poniéndote en contacto con ellos.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
2.077 Visitas
juanmari
Más integrado que la RDSI

¿No sería suficiente hablar con Movistar y aceptar su contraoferta?

Yo pensaba que si...


¿Tengo que ponerme en contacto con Yoigo para parar la portabilidad?

Mensaje 3 de 5
2.060 Visitas
Cruzz_Jose_Pedrajas
Yo probé el VDSL

La cancelacion corre por parte del operador receptor , es decir Yoigo. Ahora bien supongo que la entrega del terminal por parte de movistar sera a traves de movis, supongo que te haran una inyeccion de movis para que vayas algun punto de venta a canjearlo , lo dificil sera encontrar un terminal que acaba de sarlir. Suerte con la busqueda del Motorola G

Mensaje 4 de 5
2.050 Visitas
juanmari
Más integrado que la RDSI

Ya está, me habían dado un número de referencia en movistar y he hablado con el 1705 de YOIGO para cancelar la portabilidad. Sin problemas.

 

Ahora tocará buscar el terminal claro... espero tener suerte, en cuanto lo sepa os comento.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 5
2.017 Visitas