Hola buenas me ha llegado un USB de Movistar para conexion a Internete que YO NO HE PEDIDO. Ahora me dicen que tengo qeu darlo de baja y devolver el paquete o no se.
Evidentemente no pienso mover ni un dedo, puesto qeu no he pedido nada.
Quiero preguntar una cosa ¿Qué tengo que hacer para qeu no me cobren un duro?
Hola @fdfran ,
Para tratar de ayudarte y que no te den de alta esa línea de datos, puedes enviarme tu dni y el nº de teléfono asociado al moden que podrás ver en la documentación del pedido cono Nº de abonado. Estos datos por privado en mp por favor
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Virginia pero tengo una pregunta.
Yo si es cierto que me informé sobre lo de los USB pero en ningun momento lo llegué a pedir puesto qeu dependía de un viaje qeu iba a hacer, que al final no hice.
No se porque directamente me lo envían si ya de hecho cuando llamé mas o menos sabia que no lo iba a necesitar...
La duda es tengo que devolver también el modem USB o con la carta vale? Más que nada porque en verano lo necesitaré pero ahora mismo ni lo más minimo. Entonces lo tendría qeu devolver y en verano volver a pedirlo??
fdfran:
Si no piensas mover un dedo... PREPÁRATE A PAGAR. Sí, es curioso: no has pedido nada pero te ha "tocado" un modem USB con un Contrato. 🙂
Mi consejo: denuncia en Consumo y reza porque algún Moderador del Foro te eche un cable.
Más info sobre esta gran ESTAFA aquí: http://www.adslzone.net/posts258722-30.html
Más info para Reclamar aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html
Mucha Suerte & Saludetes. 😉
pd. y ya nos contarás...
Hola@fdfran ,
Pues estas cosas se supone que se envían porque un comercial te lo ofreció y aceptaste, si no es así, yo no lo puedo comprobar, pero puedo ayudarte a solucionarlo como te dije antes.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo no lo pedí y también me lo clavaron, 5 meses que además se lo cargaban a otra cuenta bancaria que no era mía por error, el tío ese pagando y yo sin saber que estaban cobrando y todo cerrado.
Cuando me llegó una factura a los 5 meses a casa lo di de baja, pero es raro que al que se lo cobrasen no se quejasen...
Repito, yo dije claramente que NO lo quería
Hola @javy97 ,
Por lo que comentas tu caso ya está resuelto, pero de no ser así envíame también tus datos en mp.
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Virginia esas cosas se envía porque los comerciales son unos..... DESAPRENSIVOS (lo siento, pero mi educación me obliga a usar este Eufemismo). Y también lo hacen porque Movistar se lo permite no hace nada en contra.
Saludetes. 😉
Gracias a todos.
Ya he visto que no soy el uniico caso, lo que pasa que en el mio es flagrante porque en solo una semana nos han hecho la misma estafa a mi y a mi padre.
Mi padre no lo quiere para nada, y yo estoy en la duda, pero en su momento, jamas, dije que lo quería. Sólo llamé para informarme.
La verdad que no se que hacer, porque no me viene mal el cacharro, pero que te tomen el pelo o traten te enerva tanto que a lo mejor me cambio de compañia por sus triquiñuelas.... aunke el resto son igual..
Por cierto, como puedo saber la tarifa que me van a aplicar y el resto de costes si no digo ni mu en 15 días?
De que me sonará a mi todo esto ? Pues a mi me paso lo mismo,me lo ofrecieron y dije una y mil veces que no queria pero me llego a casa ,ese mismo dia le di de baja en el 1004 y dos meses despues aun me seguian mandando facturas,
gracias al comercial JesusL-Movistar me parece que me resolvio el caso enviandole mis datos por mp,no se como agradecerselo pues despues de mil llamadas al 1004 y 100 e-mails a Movistar no me solucionaban nada,todo me lo arreglaron aqui,confia en loss moderadores ,son los mejores.
Saludos,Zaapatero
Hola @fdfran
Parece que Virginia- Movistar, ya te ha solicitado los datos un par de veces. Si se los das, ella puede decirte las tarifas que tienes , si tienes compromiso o no, o incluso si se trata de un prepago, pero sin datos no puede avanzar en el tema.
Sería aconsejable que mandases los datos, pues si no quieres el terminal hay que anularlo ya, y que no exista una posible facturación. Sólo necesita dni del titular y el número asignado a la línea de datos. Por supuesto si quieres me los puedes mandar a mi, me dices tú decisión y actúo al respecto.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Dela, si no se los he dado porque no estoy seguro que lo vaya a dar de baja o no.
Hola @ fdfran
Si yo sólo te lo comento por lo siguiente. Como veo que no sabes seguro lo que tienes contratado, pues se puede mirar. Ella o quien tú quieras te lo dice, y despues si te viene bien pues igual nos pides otros 4, pero si no es lo que esperas, pues cuanto primero se anule mejor para todos.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale ya se lo envié a Virginia, si en un par de días no me contesta te lo envio a ti. Para no tener a los dos liados conmigo.
Gracias.
Hola@ fdfran ,
Hoy mismo te envié la información que me pides con la tarifa que se te aplicará, con lo que sea me comentas
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@ fdfran ,
Te acabo de enviar un mp informándote de la que he realizado la gestión que me pediste con el moden.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+