Un mar de dudas

daSilva
Yo probé el VDSL
Un mar de dudas

Saludos al foro

 

Tengo una duda, o mejor dicho, varias dudas, pero, para no enredar mucho al personal y a l@s  moderador@s  voy a empezar con la primera que  creo que  es muy sencillita y luego continuaré con las restantes, que tampoco es que sean de ingeniería de telecomunicaciones,  pero   para mí, cualquier  artilugio que lleve teclas ya me complica la existencia mucho mas de lo deseable.

 

Me explico:

 

En mi PC de sobremesa tengo un correo  yo@telefonica.net.  Cuando salgo de mi oficina no veo los correos que me han entrado hasta que no regreso  de nuevo por la tarde. Si fueran de hotmail o gmail p.ej. no tendría ningún problema, pues estos los puedos ver desde cualquier cacharro que esté conectado a internet, pero el de teléfonica.net no porque en  ese solo puedo entrar desde el PC de sobremesa. ¿Solución?  Qué tengo que hacer o qué necesito para poder leer, abrir archivos adjuntos y contestar los correos de mi equipo  cuando estoy fuera de la ofcina? .  Una chochona de regalo a la mejor respuesta.  Espero impaciente.

 

Muchas Gracias    

Mensaje 1 de 63
2.382 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Ahora que ya está todo resuelto daSilva, no te olvides de mandarnos los 100 eurillos que tenías pensado pagarle a alguien por mirar el correo, ehhh, que para unas cervecitas aún nos da...Emoticono sacando la lengua

 

 

Mensaje 51 de 63
418 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Hola incompetencia.

 

Díme una cosa Qué clase de ceveza tomas que no te llega ni con 100 eurillos, Belga de abadía o Voll Damm doble malta?  No te puedes conformar con una Ambar zaragozana de toda la vida?

 

Que vale que sí, que ya se aclararon mis dudas. Bueno mis dudas en cuanto a lo de abrir el correo pop desde el móvil y eso.. el problema que tengo ahora es que no me acabo decidirme  por   que termial canjearé los puntos, no hago otra cosa  en todo  el día que ir del programa de puntos a la pagína de Nokia, de la de Nokia a la de BlackBerry y vuelta otra vez al programa de puntos Zona Azul.

 

En fín, tomate una cañita cruzcampo y dile al barmata que  la apunten a la cuenta daSilva, igual para el resto y restas eh? Emoticono muy feliz

Mensaje 52 de 63
404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cañas? Eso que es?? Yo si me pido, me pido una Pinta 🙂

Mensaje 53 de 63
393 Visitas
miguelan
FIBRA lover

daSilva, eso de Ambar zaragozana es muy aragones, puedo preguntar de donde eres?.

 

saludos.

Mensaje 54 de 63
391 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Una Pinta? Pos fale, Yo me pido La NIña Guiño

Mensaje 55 de 63
383 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Pues sí mu zaragozana ella, la cervezica digo. Yo de Extremadura aunque etuve algún tiempo por Andorra (Teruel) montado unas maquinarias y de ahí mi amistad, con la Ambar, bueno, con la Ambar, con la Cris, con la Ana y con la Merche, Besicos pa' todas ellas que son mu majas Guiño

Mensaje 56 de 63
381 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Uy, yo con 100 eurillos me bebo algo más que una cerveza. Lo decía para que llegara para todos, hombre. Probaré la de Zaragoza que esa no la probé...

 

Pues nada, agradecida queda la Incompetencia ésta y a tu salud nos tomaremos una (por lo menos) viendo el partido hoy. No digo quien va a ganar por si te arrepientes y no me invitas al final...

 

Le podíamos decir a Emilio que organizara una porra para el partido y que regalara un Iphone 4 de esos tan monos al que ganara ¿Que os parece? Emoticono sacando la lengua

Mensaje 57 de 63
379 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


daSilva escribió:

Pues sí mu zaragozana ella, la cervezica digo. Yo de Extremadura aunque etuve algún tiempo por Andorra (Teruel) montado unas maquinarias y de ahí mi amistad, con la Ambar, bueno, con la Ambar, con la Cris, con la Ana y con la Merche, Besicos pa' todas ellas que son mu majas Guiño


 

ya veo daSilva, que a pesar de ser de Extremadura, se te ha quedado el acento aragones, lo cual me alegra muchisimo.

 

saludos.

Mensaje 58 de 63
375 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


daSilva escribió:

Pues sí mu zaragozana ella, la cervezica digo. Yo de Extremadura aunque etuve algún tiempo por Andorra (Teruel) montado unas maquinarias y de ahí mi amistad, con la Ambar, bueno, con la Ambar, con la Cris, con la Ana y con la Merche, Besicos pa' todas ellas que son mu majas Guiño


Oliete, Andorra, Mezjita de Jarque, Albalate..... Lo mejor sus Quesos, Aceites y Jamones

 

Mensaje 59 de 63
372 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y te olvidaste de lo mejor Andres, sus gentes.

 

saludos.

Mensaje 60 de 63
370 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

........ y de los melocotones de Calanda. A mí personalmente me gustaron mas los melocotones   que los tambores, auque los que comí no eran de Calanda precisamente, eran de Allonza Emoticono sacando la lengua.

Mensaje 61 de 63
360 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Hola incompetencia, no  había visto que andabas por ahí arriba, por el gallinero Emoticono muy feliz

 

Yo para  el partido de hoy voy a  cambiar radicalmene de estrategia, voy a empezar  por beberme el cava sin esperar a que acabe,. El otro día lo dejé para el final  y ahí está todavía la botella, en el frigorifico.Emoticono loco

 

Oye incompetencia, que digo yo,  no habrá por ahí algún foro  cervecero que ofrezca degustaciones gratis a los foreros y forerasGuiño Si t'enteras de alguno avisa.

 

daSilva

 

 

Mensaje 62 de 63
356 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Uy, pues vete bebiendo el cava, si, no vaya a ser que te quede para otra ocasión o no lo llegues a beber....

 

No te preocupes, que si encuentro un foro de esos cerveceros aviso, pero mientras aquí en el gallinero este no se está mal. Eso si no salimos por ahí arriba a ver todas las quejas y protestas varias. Yo quemaba el 1004 y todos tan contentos...Emoticono sacando la lengua

 

Tenia que llamarse "Comunidad de casos imposibles de Movistar". Aquí estamos acabamos todos los desesperados, pero poco a poco se van resolviendo los problemillas y acabamos tomando unas cervecitas, menos mal...Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 63 de 63
348 Visitas