Una semano esperando el bono

fconde
Yo probé el VDSL
Una semano esperando el bono

Hola buenos días. el 28/08/2014 acepté una oferta para quedarme en Movistar con dos de mis líneas moviles y traer la línea fija y el ADSL a Movistar para luego fusionar todo. En dicha oferta se incluian dos Samsung Galaxy Core 2.

Desde el pasado 04/09/2014 ya tengo la linea fija y la fibra funcionando. También he recibido uno de los bonos para el Samsung Galaxy Core 2 pero me falta el otro.

Les he llamado en varias ocasiones y me dicen que todo está bien y que lo recibiré en un momento pero ese momento no llega y creo que ya ha pasado mucho tiempo.

Ayer me llamaron de la tienda para ir a recoger los dos móviles y si no tengo el bono del otro me voy a quedar sin el ya que me han dicho que hay rotura de stock.

Algún moderador me puede ayudar?????

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fconde
Yo probé el VDSL

Hola buenos días. el 28/08/2014 acepté una oferta para quedarme en Movistar con dos de mis líneas móviles y traer la línea fija y el ADSL a Movistar para luego fusionar todo. En dicha oferta se incluian dos Samsung Galaxy Core 2.

Desde el pasado 04/09/2014 ya tengo la linea fija y la fibra funcionando. También he recibido uno de los bonos para el Samsung Galaxy Core 2 pero me falta el otro.

Les he llamado en varias ocasiones y me dicen que todo está bien y que lo recibiré en un momento pero ese momento no llega y creo que ya ha pasado mucho tiempo.

Ayer me llamaron de la tienda para ir a recoger los dos móviles y si no tengo el bono del otro me voy a quedar sin el ya que me han dicho que hay rotura de stock.

Algún moderador me puede ayudar?????

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
335 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fconde!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono donde no has recibido el bono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @fconde!:smileyhappy: 

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y desde la comunidad no te podemos gestionar el tramite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss, cual es el problema? La oferta no esta clara? No te parece mucho tiempo?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @fconde!:smileyhappy: 

 

No hay ningún problema, simplemente que nosotros no podemos gestioar el bono y por ese motivo lo hemos pasado a la unidad correspondiente. Lo antes posible se pondrán en contacto contigo.

 

 SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas