Unir Puntos

martinpetrof
Yo probé el VDSL
Unir Puntos

Quiero consultar una duda que tengo a ver si algun moderador me puede ayudar.

Tengo dos lineas de movistar con la permanencia agotada por lo que me han ofrecido puntos para retenerme en una linea (ya que hice amago de portabilidad) y veo en la seccion mi movistar que en ofertas especiales tengo ofertas de puntos para canjes, movistar me ha ofrecido 140000 puntos que es la union de tres ofertas (que supongo que es la que hice el amago) , pero tengo mas ofertas de puntos que supongo que serán por la otra linea que de momento puedo irme a otra compañia. Mi pregunta es si puedo unir los puntos de todos las ofertas para conseguir una oferta interesante aunque me obligue a permanecer en movistar con las dos lineas.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
967 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Los puntos no se pueden unir, solo en caso de que te lo permitan ellos.

 

A mi me dieron varias cantidades por tener un Iphone + una promocion para un smartphone.

 

Seguramente tengas 2 bonos, uno de 10mil y otro de 20mil, pero esos no puedes juntarlos.

 

De todas formas haz esto: Mira las condiciones de los bonos para que moviles son y que requisitos. Luego selecciona ese movil y asi veras el total de puntos que te dan. Eso es el maximo de puntos que puedes usar. Quizas te de error, por lo que deberas seleccion alta o mantenimiento de servicios o algo asi, ves probando.

Mensaje 2 de 8
952 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Tengo:

140.000 en tres bonos (este pone GM 25) y es por la retencion de portabilidad de la linea 1.

145.000 en tres bonos(si GM) este es de mi linea, que como no quiero movil me dan los puntos para retenerme pero no he hecho amgo "todavia".

4 canjes de 20.000 puntos cada uno por promocion de puntos (GM 15) (va todo junto)

4 canjes de 10.000 puntos cada uno (GM6) (va todo junto)

 

Lo que yo digo es en los 145000 se pueden si quieren ellos unir a los 140000 así tendría un movil a 0 euros aunque tenga GM 25.

â que quiero yo tantos puntos dispersos, vaya chorrada.

 

Mensaje 3 de 8
946 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@martinpetrof

 

Envíame si quieres un mensaje privado  con os datos que te indico a continuación y miramos que promociones tienes:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
931 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Como te envio un privado?

Mensaje 5 de 8
900 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado.

Mensaje 6 de 8
898 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días@martinpetrof

 

Ya he recibido tu mp, pero lamento indicarte que desde el foro no trabajamos como departamento comercial y el cambio de oferta que solicitas de una línea a otra nosotros no lo podemos realizar. Para la gestión que solicitas tienes que llamar al 224472( llamada gratuita).

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
887 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

No,si ya he llamado y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que han pasado nota a otro departamento, no se si atencion al cliente, quejas,... sobre todo por lo del iphone 4 que no hay en tiendas, ya que si me ofrecen un bono por un móvil que no hay en stock o por lo menos yo (y muchos de estos foros) no los encuentran deberían de ofrecerme una solución y no creo que sea otro movil mas caro.

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 8 de 8
881 Visitas