Unlimitedvids.ed y pagos movistar

Miriam_mh
Más integrado que la RDSI
Unlimitedvids.ed y pagos movistar
Utilizo esta plataforma para pedir ayuda con respecto al cobro indiscriminado de un servicio de descarga nunca autorizado que desde atención atención al cliente me definen como «práctico» y que le ha permitido a mi hijo de dos años, que por supuesto no puede leer aún, engordar la factura a golpe de índice al parecer.
Fue la empresa en sí la que de unas forma rápida me confirmó que estaba dada de alta en un servicio q aún desconozco cuál es y por supuesto nunca he usado. Lo peor es que no sé si lo siguen cobrando en facturas por venir. 😞
Por favor, necesito ayuda.
Mil gracias.
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3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Miriam_mh, es un placer,

puedes comprobar si esta dado de baja el servicio y/o en su defecto desactivarlo siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   2º -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

   3º -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º -Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo. Para conocer sus vias de contacto, deberas acceder a "Pagos Movistar" y dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" donde veras sus datos pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion".

   5º - Si una vez desactivada la suscripcion, deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Miriam_mh
Más integrado que la RDSI
Gracias, Thonio por tu extensa explicación.
Creo haber pinchado en los links que aún me quedaban por visitar desde el fatídico 1 de enero...

Y me sigo preguntando... ¿Por qué tengo que desactivar un servicio que NUNCA he contratado y peor aún que estando activado por defecto tengo que conocer su existencia por un sobresalto en la factura?

Los consumidores nos vemos una y otra vez ninguneados por actuaciones como ésta.

Me encanta que la cajera del supermercado me pida el dni en transacciones electrónicas, que mi proveedor de mensajería electrónica me pida que cambie de contraseña por seguridad cada x tiempo. De igual forma, me parece IMPORTANTÍSIMO que para pagar por un contenido multimedia (que por cierto a día de hoy aún no sé de qué trata lo que quiera q sea q me han cobrado) mínimo me pidan una credencial identificativa.

Lejos de toda mi indignación, que bien veo está extendida en esta comunidad por otros usuarios que se han sentido estafados como yo, espero q el problema se haya quedado aquí y no nos siga dando mayor dolor de cabeza.

Gracias de nuevo por tu pronta y rápida respuesta.

Un saludo. Miriam.
Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @Miriam_mh

 

Vemos que thonio te ha informado como desactivar las suscripciones a Pagos Movistar y solicitar la baja del servicio a través de la opción de Ayuda

 

Si tienes alguna otra duda nos comentas

Un saludo

Mercedes



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