Vergüenza de teleoperadores¡

AgustinPérezMartinez
Más integrado que la RDSI
Vergüenza de teleoperadores¡

Es una vergüenza que tengamos que aguantar el trato recibido por los teleoperadores de Moviestar.

Despues de muchos años como usuario de Moviestar tanto mi mujer como yo nos hemos encontrado un trato casi denigrante por parte de algún operador del departamento de baja, en particular de un tal Jean Carlos Matías (si es que es su nombre verdadero) que cuando le estoy explicando unas incidencias que he tenido con moviestar me corta y me dice: "bueno venga que le doy de baja". Vaya sin vergüenza¡ Y después llamo me lo coge una compañera y cuando le estoy explicando lo sucedido me cuelga (o se corta la conferencia sola) y no me devuelven la llamada.

Que sepan que yo no tengo porque aguantar impertinencias de nadie y si las llamadas son grabadas, por favor escuchenlas porque yo lo único que quería es un móvil con acceso internet porque el Omnia que les compre a ustedes murió hace tiempo y hemos estado pagando tarifa de datos sin tener un móvil con acceso a internet porque otro teleoperador se equivoco en la gestión hace unos pocos meses.

Pues bien que sepan que cogeré mi cuenta y la de mi mujer y me las llevaré a otra compañia donde me traten con un poco mas de respeto, simplemente el repesto que merezco como cliente. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
535 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AgustinPérezMartinez,

 

De antemano te pido disculpas en nombre de Movistar si en algún momento no se te ha atendido de manera apropiada Emoticono triste

 

Si finalmente decides mantener activa la línea y tienes alguna incidencia o problema que quieras solucionar, puedes comentarlo en el foro detallando lo que sucede por si entre te podemos ayudar.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
531 Visitas