Verificación de Bloqueo de IMEI

Carmen CRI
Más integrado que la RDSI
Verificación de Bloqueo de IMEI

Mi compañia de seguros me pide presente documento que indique que ha sido ya bloqueado el IMEI de un terminal que me fue robado el pasado viernes día 27/01/2017. Ruego se pongan en contacto para indicarme copmo debo proceder para conseguir dicho trámite.

Mensaje 1 de 7
439 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No se expide un documento de tal gestión,sino que se tramita directamente en sistemas y es desde la empresa aseguradora desde donde tienen que comprobarlo,ya que tienen medios para ello.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Carmen CRI,

 

Si quieres que te ayudemos con la incorporación de ese imei en el listado de móviles robados, puedes enviarme un privado con el número de teléfono con el que estabas utilizando el móvil, NIF, nombre, apellidos e imei del terminal.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Carmen CRI

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
392 Visitas
Carmen CRI
Más integrado que la RDSI

Gracias. Sé que desde aquí no emitís ningún documento o certificado conforme se haya hecho el bloqueo, pero ruego me lo confirmes en cuanto sea posible mediante mensaje privado para que lo pueda acreditar ante el seguro.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
384 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmen CRI

 

Te lo acabo de confirmar ahora mismo por mensaje privado. Si hubiera cualquier cosa, avísame por favor. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
377 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmen CRI

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
362 Visitas