Volver a dar de alta una línea móvil que me han dado de baja y solo quería desactivarla

Montserrat LL
Yo probé el VDSL
Volver a dar de alta una línea móvil que me han dado de baja y solo quería desactivarla

Hola Buenos días,

quisiera volver a dar de alta una línea móvil que me han dado de baja y solo quería desactivarla, ahora quiero que esa línea sea de pre-pago, que pasos debo realizar, importante poder conservar el mismo número de móvil.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
870 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montserrat LL

 

Envíanos por privado tus datos y vemos si podemos ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
837 Visitas
Montserrat LL
Yo probé el VDSL

Privado enviado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montserrat LL

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
833 Visitas
Montserrat LL
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 6
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montserrat LL,

 

Lamentamos indicarte que hemos comprobado que la linea fue dada de baja el dia 16/05/2018 y hay un plazo de 30 dias para poder recuperarla.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
806 Visitas