Web Pagos movistar

Zeratul
Yo probé el VDSL
Web Pagos movistar
Buenos dias:
Me he registrado en la web de pagos movistar pero no recibo el correo de confirmación con lo que no puedo acceder al servicio.
Algún moderador que me pueda echar una mano.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Zeratul, es un placer para nosotros ayudarte,

comunicarte que cumplimentando este Formulario Solicitud Ayuda Pagos Movistar (pincha aqui) perteneciente a la web de Pagos Movistar se pondran en contacto contigo para ayudarte a resolver las dudas y/o incidencias que tengas.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Zeratul

 

Como veo ya te han constestado, muchas gracias por la respuesta @thonio. En el enlace que te  facilita nuestro amigo, accederás a un formulario de ayuda, para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Pagos Movistar preparado para atender el servicio.

 

Un saludo

Gracias a los dos por participar en nuestra Comunidad Movistar.

 

Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas