Zeleris: Agencia de paquetería nefasta!

juanka99
Yo probé el VDSL
Zeleris: Agencia de paquetería nefasta!

Os cuento:

En la madrugada de mañana se hará el cambio de compañía a Movistar de una portabilidad que solicité el viernes. Pues bien, ayer a primera hora me llega un SMS de Zeleris notificándome que durante el día me entregarían la SIM. Pues como dirección de entrega la de mi trabajo, que sólo tiene horario de mañana; nadie apareció por allí, por lo que a las 7 de la tarde llamé y me dicen que han pasado a hacer la entrega a las 18h y que no había nadie. Lógico! Le explico a la chica lo del horario de mañana y me dice que hoy me entregarían la tarjeta. Pues esta mañana viendo que ya eran las 12 y no aparecía nadie, vuelvo a llamar y la tía borde que me atendió me dice que al repartidor no le viene bien pasar por allí por la mañana. Le digo que me llame para concretar la entrega por la tarde y la tía estúpida me dice que no tienen obligación ninguna de de llamar al destinatario, que Movistar no contrata esa opción!

Pues viendo cómo va el tema me va a tocar denuciar en Consumo tanto a Movistar como a Zeleris y que ellos se entiendan en la Junta Arbitral de Consumo.

Ahora me toca a mí buscar una solución al problema que han creado estos incompetentes!

Mensaje 1 de 14
1.430 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Waldin
Yo probé el VDSL

Yo te puedo contar mi experiencia con esta empresa cuando me iban a traer la SIM de O2.

El día 3 de julio, sobre las 8:38 recibo sms de zeleris, y desde las 7:12 está en reparto.

 

Sobre las 14 horas, al no haber recibido nada aún, llamo a Zeleris y me dicen que pueden hacer entrega hasta las 20:00 h.

 

Llegan las 19:54 horas, y cuando ya creía que no la iba a recibir, me llama el chico mensajero, que estaba cerca, y que si me podía hacer la entrega.

 

Por suerte era la dirección de mi domicilio, así que si, me la entregó. Todo el día nervioso esperando la entrega, pero al final cumplieron, y agradezco el detalle que el mensajero me llamara. 🙂

Mensaje 2 de 14
1.386 Visitas
juanka99
Yo probé el VDSL

Pues ya te digo, hoy ha soy de Movistar y sin línea por culpa de los incompetentes de Zeleris.

Si el tío no ha podido entregar el envío en dos días consecutivos llámame [....]!!!

He puesto reclamación en Zeleris y en Movistar, a ver por dónde salen!

Mensaje 3 de 14
1.379 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Suerte. Espero que se solucione pronto. 😉

Mensaje 4 de 14
1.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanka99

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.362 Visitas
juanka99
Yo probé el VDSL

Ayer, con dos días de retraso, recibí por fin la SIM y al ponerla en el móvil no conecta a la red de Movistar y sale el mensaje "Sólo llamadas de emergencia"... Vaya bienvenida a Movistar!!!

 

Mensaje 6 de 14
1.346 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@juanka99  ha escrito:

Ayer, con dos días de retraso, recibí por fin la SIM y al ponerla en el móvil no conecta a la red de Movistar y sale el mensaje "Sólo llamadas de emergencia"... Vaya bienvenida a Movistar!!!

 


En mi caso, con O2 tuve que llamar 3 veces a atención al cliente para que me activaran la SIM. No sé si desde aquí podrán activártela, pero si no, igual llamando al 1004 te la activan.

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
1.340 Visitas
juanka99
Yo probé el VDSL

Pues lo intentaré en el 1004, pero entre el retraso en la entrega de la SIM y ésto, ya llevo dos días sin línea... Bien Movistar, bien!

Mensaje 8 de 14
1.331 Visitas
juanka99
Yo probé el VDSL

Esto es de traca!

Llamo al 1004 y después de introducir el nº de la línea móvil portada y responder varias respuestas de la maquinita me dice que este número no es de Movistar y me cuelga! 

Dónde llamo entonces??????????

Mensaje 9 de 14
1.329 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @juanka99

Algún problema ha habido con tu portabilidad y tu número no ha sido portado a Movistar.

 

Consulta en este enlace a que compañía dice que pertenece tu línea. Si es distinta a Movistar, mi consejo es que inmediatamente, sin esperar demasiado, trates de realizar una nueva portabilidad hacia Movistar, indicando que tu línea pertenece a la compañía que te indiquen ahí, (operador donante) para no perder tu número.

 

Ya nos cuentas. Suerte!! 🙂

Mensaje 10 de 14
1.326 Visitas
juanka99
Yo probé el VDSL

Acabo de consultar en el enlace que me has proporcionado y dice que es de Movistar!

Mensaje 11 de 14
1.321 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

En ese caso, entiendo que será más fácil que puedan activarte la línea. No sé si podrán desde aquí.

Suerte 🙂

Mensaje 12 de 14
1.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanka99,

 

No hemos recibido respuesta al post que te enviamos, si necesitas de nuestra ayuda facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y lo revisamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @juanka99 :


No nos has  vuelto a comentar nada  mas , entendemos que lo has podido resolver por otra vía  , y nos alegramos por ello .... no dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier otra  consulta , problema o petición ..

 

¡Gracias por entrar en la Comunidad Movistar !

 

Un saludo
LlaniGuiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.219 Visitas