Editado 10-07-2014 13:06
Editado 10-07-2014 13:06
hola estoy intentando activar Spotify de movistar en una linea prepago pero me da el error:
Problemas con la línea, llame al 1004 o acceda al botón de Ayuda
Hemos tenido un error inesperado con su línea al tramitar con Spotify su alta en la promoción.
Comentar que ya era de premium pero se me paso la fecha de recarga y pase a free. He recargado para poder renovar la suscripcion y cuando estoy en el proceso de activacion la pagina me detecta y me dice que ya tenia una cuenta para activar esa misma. En el ultimo paso me muestra el error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ArturoEmilioGonzalez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania. ¿eso significa que ya no puedo volver a activar Spotify para esa línea?
¿Hola? Han pasado 3 dias desde el ultimo comentario.. ¿Pueden responderme a la duda de si ya no se puede volver a activar Spotify premium para esa linea?
Hola @ArturoEmilioGonzalez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+