activar Spotify movistar.

ArturoEmilioGonzalez
Yo probé el VDSL
activar Spotify movistar.

hola estoy intentando activar Spotify de movistar en una linea prepago pero me da el error:

 

Problemas con la línea, llame al 1004 o acceda al botón de Ayuda

Hemos tenido un error inesperado con su línea al tramitar con Spotify su alta en la promoción.

 

Comentar que ya era de premium pero se me paso la fecha de recarga y pase a free. He recargado para poder renovar la suscripcion y cuando estoy en el proceso de activacion la pagina me detecta y me dice que ya tenia una cuenta para activar esa misma. En el ultimo paso me muestra el error. 

 

Mensaje 1 de 6
998 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ArturoEmilioGonzalez

 
 
Comentarte que actualmente desde la Comunidad no disponemos de acceso a este servicio, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado
 
No obstante, como puedes comprobar en este enlace de Preguntas Frecuentes si no se realiza una recarga en un plazo de 10 días se pierde la promoción de Spotify Premium.
 
Recordarte también que para cualquier duda puedes contactar con el departamento especializado en este servicio a través del formulario de Ayuda.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
966 Visitas
ArturoEmilioGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola Tania. ¿eso significa que ya no puedo volver a activar Spotify para esa línea?

Mensaje 3 de 6
952 Visitas
ArturoEmilioGonzalez
Yo probé el VDSL

¿Hola? Han pasado 3 dias desde el ultimo comentario.. ¿Pueden responderme a la duda de si ya no se puede volver a activar Spotify premium para esa linea? 

Mensaje 4 de 6
604 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ArturoEmilioGonzalez

 
 
En principio se perdería la promoción y no sería posible volver a disfrutar de ella. No obstante, te recomiendo que lo consultes con el departamento especializado en este servicio, a través del formulario de la web, para comprobar en qué estado se encuentra la suscripción en tu línea prepago.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
588 Visitas
ArturoEmilioGonzalez
Yo probé el VDSL

Ok, listo Tania ya he enviado el mensaje.

Mensaje 6 de 6
572 Visitas