activar conexion datos

elmanus
Más integrado que la RDSI
activar conexion datos

Hola:

 

Hace unos meses os pedi que me desactivarais las actualizaciones automaticas ,para lo cual me desactivasteis la conexion de datos, ahora he pensado utilizarla y quisiera que me la volvieraris a conectar.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elmanus
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Hace unos meses me desconectasteis la conexión de datos debido a que el movil se conectaba solo para actualizarse.

Ahora quiero que me la volváis a conectar. 

 

 

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @elmanus:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días @elmanus:

 

¡¡¡ LISTO Emoticono feliz !!!! Desde este momento ya tienes activado de nuevo el servicio de datos GPRS... Disfrútalo!!!

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas