alta moviestar fusion perdida de puntos??

molys
Yo probé el VDSL
alta moviestar fusion perdida de puntos??

hola hace poco que me di de alta en moviestar fusion y ahora no se si los puntos que tenia los he perdido, queria cambiarme el movil ahora en enero soy clienta fiel pues llevo varios años en esta empresa y con fijo movil y adsl. que pasa ahora a los clientes nuevos se les ofertan moviles y alos fieles no?? saludos

gracias

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @molys

 

En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tuvieras acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento que podrás aplicar para la adquisición de un terminal del catálogo de Movistar Fusión. Te dejo el  enlace  para que mires el catalogo.


La cuantía del descuento estará en relación con el número de puntos que sumes entre todas las líneas móviles que asocies a Fusión.

Puedes disfrutar de este descuento a partir del primer mes de la contratación de Movistar Fusión.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
molys
Yo probé el VDSL

Hola pues podíais informar de eso , porque yo en particular hubiera cambiado el movil antes de darme de alta en movistar fusión. Ahora que? Sin movil gratuito baya faena yo no quiero descuentos quiero un movil gratis que con los puntos si podía obtenerlo.

?Donde miro los descuentos? El enlace de arriba no se ve

gracias

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @molys


Disculpa por el enlace, te dejo el correcto CATALOGO
 
Saludos.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas